Copa Futbolín El Corte Inglés

Nace la “Copa Futbolín El Corte Inglés”, una competición diferente para los aficionados

¿Cuándo?: 20, 21 y 22 de febrero
¿Dónde?: Planta de Deportes de El Corte Inglés de Puerto Venecia.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

LaLiga y El Corte Inglés vuelven a unir sus fuerzas para llevar la competitividad de la mejor liga del mundo a una escala que todo el mundo conoce: el futbolín.


Con la “Copa Futbolín El Corte Inglés”, todos los aficionados al fútbol podrán sentir la pasión del fútbol compitiendo en un espacio en el que sentirán como auténticos futbolistas.

 

La "Copa Futbolín" se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Puerto Venecia. 


Los ganadores recibirán un trofeo y dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 250€ cada una.

 

La “Copa Futbolín El Corte Inglés” formará parte de un espacio en el que, además de dos futbolines de competición y otro de ocio, los aficionados podrán disfrutar de otras actividades complementarias.

 

Todos los aficionados que quieran participar deberán registrarse en http://www.copafutbolin.com donde, además de conocer en detalle las normas del torneo, se les dará a conocer la fecha y la hora en la que han sido convocados, teniendo que estar allí 15 minutos antes.


 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • intu Puerto Venecia

  • intu Puerto Venecia

    Desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 19 de mayo de 2020
  • IKEA

    del 1 al 29 de febrero
  • intu Puerto Venecia

    28 de febrero de 17.30h. a 20.00h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información