intu coche o en el mio

¡Descubre la nueva plataforma de car sharing para venir a visitarnos!

¿Dónde?: intu Puerto Venecia

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

 

 

 

¡Entra en la plataforma aquí!

 

 

¿Qué es intu coche o en el mío?

“intu coche o en el mío” es una plataforma de carsharing gratuita que permite a sus usuarios compartir su vehículo o encontrar el de otra persona para viajar hasta intu Puerto Venecia.

 

¿Es gratuita?

Sí, completamente gratuita.

 

 

¿Cómo puedo entrar a“intu coche o en el mío”?

¡Es muy fácil!

Solo tienes que acceder a este link: https://carsharing.intupuertovenecia.com/login o en la web: https://www.intupuertovenecia.com/ en la parte inferior de la pagina "VIP; Very intu People"

 

 

¿Qué servicios ofrece la plataforma?

“intu coche o en el mío” permite, tanto buscar desplazamiento entre todos los disponibles como encontrar personas que están buscando viaje a iPV.

 

¿Qué necesitas?:

 

            ¿Personas que están buscando viaje para venir a intu Puerto Venecia? Entra en: “Encuentra tu compañero perfecto”.

 

           ¿O necesitas coche para acercarte a intu Puerto Venecia? Entonces clica en: “Necesito coche para ir a intu Puerto Venecia”.

 

Además, crear tu propia publicación es muy sencillo, solo debes rellenar unos datos en “Crear publicación” y elegir si quieres ir de pasajero o publicar tu propio viaje.

 

 

 

 

¿Qué consigo por utilizar la app?

Habrá gratificaciones entre los usuarios que publiquen su coche para compartir, entre los que se encuentran: limpiezas para el vehículo, cheques para combustible y parking exclusivos

 

 

¿Qué beneficios conseguiremos con “intu coche o en el mío”?

intu Puerto Venecia recibe más de 19 millones de visitantes al año. De los cuales, un 88% lo hace en coche. Si conseguimos que el uso de un 10% de coches sea compartido, conseguiremos ahorrar en CO2 lo equivalente a lo que pueden compensar 4.500 árboles en un año.

 

Desde intu Puerto Venecia seguimos promoviendo la sostenibilidad y una movilidad eficiente, reduciendo las emisiones, cuidando el medio ambiente, favoreciendo el confort de los clientes y mejorando la accesibilidad a intu Puerto Venecia.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Caffe Latte

    15 de Noviembre
  • intu Puerto Venecia

    22 de noviembre a las 19.00
  • Neverland

  • intu Puerto Venecia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información