Experiencias "de miedo" y premios para celebrar Halloween en intu Puerto Venecia

El Shopping Resort ha preparado diferentes actividades y talleres, tanto para pequeños como para mayores, con la noche de los difuntos. Los visitantes podrán jugar al tradicional "Truco o Trato" presentando. Además, Terminal Zero organiza el próximo 1 de noviembre, festivo de apertura, una fiesta de Halloween con vuelos disfrazados, cócteles terroríficos, maquillaje y una "zombie parade".

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Halloween se adelanta en intu Puerto Venecia y desde ayer jueves los visitantes pueden disfrutar de experiencias "de miedo" en el Shopping Resort. En la Plaza de las Palmeras se podrá jugar al tradicional "Truco o trato". Presentando un ticket de compra, el cliente recibirá a cambio un rasca con premio seguro. Entre las recompensas que se pueden obtener hay cenas, tarjetas experiencia, entradas para talleres, sesiones láser, mochilas, balones, cupones de descuento o tarjetas regalo, entre muchas otras.

Además, como cada año, no podía faltar el photocall más misterioso, donde los visitantes podrán inmortalizar sus instantáneas más terroríficas y llevarse la fotografía de recuerdo para decorar sus hogares este Halloween.

Los más pequeños podrán disfrutar durante toda la semana de un pintacaras en el que pueden maquillarse como sus personajes de terror favoritos. Lo podrán hacer de lunes a viernes de 17.30 a 22.00 horas y sábados y 1 de noviembre también de 11.00 a 14.00 horas. Asimismo, en el Kids Club habrá manualidades y talleres en los que la noche de los difuntos será la temática central.

También varios establecimientos se suman a la celebración de Halloween. En Milbby este sábado habrá un pintacaras especial; en Anubis, los asistentes aprenderán a elaborar cócteles terroríficos, y en Rituals, talleres de relajación.

Halloween también llegará al túnel del viento. Terminal Zero ha preparado para el 1 de noviembre, festivo de apertura, una jornada para celebrar esta festividad por todo lo alto. Durante todo el día, los asistentes podrán probar la experiencia de vuelo disfrazados, disfrutar de cócteles terroríficos, de una "Zombie parade" y maquillarse gratis para caracterizarse de los personajes más aterradores

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Ciclo Nuestra Gente, Nuestro Sabor en CAFFE LATTE intu Puerto Venecia

    15 de Noviembre
  • IV edición Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 19 de mayo de 2020
  • intu coche o en el mio

  • Estreno de Star Wars El ascenso de Skywalker

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información