¡La Voz Room llega a intu Puerto Venecia!

¡Entra y graba una canción para La Voz!*

¿Cuándo?: Del 5 de julio al 19 de agosto
¿Dónde?: Planta baja frente a Primark, Gallery

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

 

 

¿Eres un aficionado del mundo de la música? ¿Te gusta cantar y tu sueño es convertirte en una estrella?

 

En intu Puerto Venecia tenemos una buena noticia que darte, porque aquí puedes disfrutar del Karaoke Rooms de La Voz, un espacio único para sentirte un auténtico profesional de la canción.

 

Hemos instalado el Karaoke Rooms de La Voz, el programa de música que ha revolucionado el mundo del espectáculo en planta baja, Gallery junto a Primark. Un proyecto que ha conseguido enviar al éxito a personas anónimas con un increíble talento para cantar.

 

¿Vas a perder la oportunidad de convertirte en una estrella?

 

¿Qué es el Karaoke Rooms de la Voz?

El Karaoke Rooms de La Voz es una cabina que está instalada en el Shopping Resort de intu Puerto Venecia. Un espacio con la última tecnología, para que puedas grabar tus canciones de forma profesional, contando con los mejores avances de sonido del momento.

 

¿Cuánto cuesta el Karaoke Rooms de la Voz?

Si quieres grabar una canción en el Karaoke Rooms de La voz, tienes la posibilidad de seleccionar un tema por dos euros. Además, tienes  la ventaja de poder elegir entre un amplio listado de éxitos de ayer y de hoy, que han triunfado en el programa que ha sido televisado en más de 50 países de todo el mundo. Un entretenimiento familiar con cada vez más peso mediático.

 

¿Quieres participar en el programa de La Voz?

Si eres un seguidor del programa que ha dado la vuelta al mundo y que ha conseguido batir récords en cifras de audiencia, tienes que visitar intu Puerto Venecia. Con el Karaoke Rooms tienes la posibilidad de grabar tu canción y hacer que llegue al equipo de selección del programa oficial de Atresmedia. El Karaoke Rooms es una cabina que tiene la ventaja de estar insonorizada, para que puedas concentrarte al máximo en conseguir un resultado 10. Si el equipo del casting lo selecciona, puedes ser un concursante más del programa. Además, tienes la opción de enviarte la canción a tu correo electrónico y compartir la maqueta con tus amigos, familiares y en tus redes sociales.

 

*El coste de participar es de 2€ por grabación. 

*El acceso al casting dependerá de cuando abran nueva convocatoria del programa. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • intu Puerto Venecia

    Todos los viernes a las 20:30. Excepto el 9 y el 16 de agosto hasta el 6 de septiembre
  • intu Puerto Venecia

  • intu Puerto Venecia

    Del 8 de julio al 25 de agosto
  • intu Puerto Venecia

    Todos los miércoles de julio
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información