Zero Latency

Planta Baja · Zona: Paseo del Lago
976 93 07 95
más info
Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

EL FUTURO HA LLEGADO...MULTIJUGADOR!
Imagina un juego que no lo parece, imagina que tu cuerpo es el mando. Imagina que tu mente cree que lo que está pasando es real y lo que hagas se refleja en el propio juego. El mundo digital y el real mezclados, trasladándote a un espacio de Realidad Virtual como nunca antes hubieras podido imaginar.

EXPLORA. JUEGA. CONQUISTA.
Te llevamos al juego, donde tu cuerpo es el controlador y tu mente cree que es real. ¡Te sorprenderá!

Origins

Un shooter de última generación multinivel con narración avanzada, zombis ultra realistas (basados en la captura de movimiento de actores en vivo) y una épica batalla final. ¡Es el juego de zombis VR multijugador y de acción libre más avanzado jamás realizado!

LUCHA PARA ENCONTRAR LA CURA
Un virus mortal ha creado hordas de zombis que están tomando las ciudades. Tu equipo necesita hacer algo ya. Prepárate para librar batallas épicas a lo largo de tu camino para encontrar la cura. Los muertos caminan y una nueva orden ha surgido de las cenizas.

Singularity

Una base militar secreta ha quedado sumida en la oscuridad y tu equipo ha de resolver la situación. No hay señales de vida… al menos humana. Comienza el viaje espacial… pero ¿te conducirán las respuestas al éxito?

ESTACIÓN FUERA DE CONTROL
Entra en una experiencia inmersiva ambientada en una estación interestelar, tendrás que luchar contra robots, drones y cañones, estratégicamente colocados en los pasillos, ascensores y en un ambiente sin gravedad. Tus botas espaciales te mantendrán firme en el suelo, pero tendrás la sensación de estar fuera de este mundo.

Survival

Atrapado en medio de un apocalipsis zombie, tienes que defender una fortificación, rodeado de caos, una autentica carnicería de muertos vivientes sedientos de sangre.

SIN ESCAPE
¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir o serás uno más de los que se hunden en situaciones de presión? Es el momento de demostrar que tienes la solución para resolver éste apocalipsis zombie.

Engineerium

Uno de nuestras experiencias más laureadas en certámenes internacionales, prepárate para volver el mundo del revés, abajo y arriba, de lado… vive una experiencia apasionante con una aventura que te hará cuestionarte la propia realidad.

UNA LOCURA MENTAL
Evadirse en un mundo imaginario, un viaje atrás en el tiempo, suspendido sobre un océano donde la gravedad no funciona como pensabas. De hecho nada es como esperabas, bienvenido a un mundo que probará tu capacidad de coordinar mente y cuerpo.


Horarios:
Martes a jueves de 16.00h. a 22.00h.
Viernes 16.00h. a 23.00h.
Sábados 11.00h. a 23.00h.
Domingos y festivos 11.00h. a 22.00h.


Para más información:
https://zerolatencyvr.es/
Facebook | Instagram Twitter

Entérate de todas las últimas novedades, las nuevas aperturas y las últimas tendencias.

Suscríbete
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información