Servicios para niños

Todo el equipo de intu Puerto Venecia tiene un objetivo común, hacer de su estancia algo memorable. Por ello cuidamos al máximo cada detalle para ofrecerle un excelente servicio, porque para nosotros usted es lo más importante.

Listado de servicios:

Pulseras identificativas para niños:

Tus hijos no se perderán en nuestras manos

Para mayor seguridad de tus hijos y tranquilidad tuya, puedes solicitar las pulseras identificativas para niños de intu Puerto Venecia. En ellas deberás escribir el nombre del niño y un teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que el niño se pierda.

Salas de lactancia:

Una sala de lactancia cada 5 minutos

Pensando en tu comodidad, existen 3 salas de lactancia distribuidas a lo largo de intu Puerto Venecia. Están situadas junto a los aseos, una en planta primera de “Gallery”, otra en la zona de Ocio y Aventura y la tercera en los aseos del Parking Naranja situado en el exterior. Todas las salas están diseñadas deseando que disfrutes de un momento muy especial con tu bebé.

Cambiadores:

Tanto los papás como las mamás pueden cambiar a su bebé en intu Puerto Venecia.

En intu Puerto Venecia encontrarás cambiadores para bebés en todos los aseos, tanto de hombres comode mujeres.

Préstamo de sillas de paseo para niños patrocinadas por Toys R Us y Babies R Us:

Y si se te olvida la silla de paseo, ¡nosotros te la facilitamos!

Puedes solicitarlas de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente. Sólo deberás rellenar la ficha de préstamo que te proporcionará el personal del Punto de Atención al Cliente.

Plazas de parking para familias:

Las familias tienen un lugar preferente.

En intu Puerto Venecia tenemos plazas especiales para familias, que cuentan con amplias dimensiones para una mayor comodidad. 22 de ellas se encuentran situadas en la planta de parking -1 de Gallery, 18 en planta -2 y 4 están situadas en el parking subterráneo del Boulevard 

Préstamo de tronas en la zona de cines y aventura:

Entérate de todas las últimas novedades, las nuevas aperturas y las últimas tendencias.

Suscríbete
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información