Puerto Venecia premia la excelencia de sus trabajadores

Puerto Venecia ha creado unos galardones que reconocen el trabajo de los empleados que mejor representan la filosofía de excelencia en la atención al cliente

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia tiene como objetivo principal alcanzar la excelencia en la atención al cliente. El shopping resort cuenta con un equipo de profesionales que diariamente se dedica a atender las peticiones de sus visitantes así como anticipar sus necesidades para asegurar una experiencia de visita memorable.

Para ello, los profesionales que forman parte del shopping resort siguen un programa de formación y comunicación continua para compartir experiencias y buscar fórmulas de mejora de manera que el trato con los visitantes sea exquisito.

Con motivo de reconocer el trabajo bien hecho y premiar a aquellos empleados que mejor representan esta filosofía de dedicación al visitante, el pasado mes de octubre se llevaron a cabo las votaciones entre los propios equipos para la elección de los ganadores de los premios “Mejor Atención al Cliente Puerto Venecia 2012-2013”.

Los premiados fueron elegidos tras las votaciones de cada miembro de los propios equipos (mantenimiento, seguridad, limpieza, auxiliares, información, jardinería y gerencia), resultando ganador una persona de cada uno de los equipos. Así, los premiados fueron: Antonio Canales (mantenimiento), Rocío Scarleth Rodríguez (limpieza), Álex Martín (auxiliares), Lorena de Diago (seguridad), Raquel Arrabal (Información) y Miguel Ángel Martínez y Gema Ferrer (gerencia).

La ceremonia de entrega oficial tendrá lugar el próximo 4 de diciembre durante la jornada “Un año juntos” que se celebrará en las instalaciones de Puerto Venecia, a la que asistirá el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

En su firme apuesta por la innovación, Puerto Venecia ha incorporado nuevas tecnologías para conocer y evaluar la experiencia de visita de sus clientes. Además el shopping resort estudia nuevas formas de servicio y atención diferenciada aportando a cada visitante una sensación única. El equipo de gestión aplica un plan de mejora continua, inspirada en los servicios prestados en resorts y hoteles de lujo. Una investigación continua en la atención al cliente que hace de Puerto Venecia un centro diferente a los demás, donde lo que más importa es el visitante. La misión, al fin y al cabo, es cuidar al máximo la atención prestada a los clientes, convirtiendo su día de compras en una experiencia verdaderamente inmejorable.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • PUERTO VENECIA MUESTRA SUS SECRETOS EN LA NOCHE EN BLANCO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información