Compras nocturnas, cabalgatas, música y deporte para celebrar el primer aniversario de Puerto Venecia

El shopping resort cumple hoy un año de vida y lo celebra con un completo programa de actividades de todo tipo. Los establecimientos de Puerto Venecia abrirán este viernes de 22.00 a 0.00 horas con grandes descuentos y regalos. Durante toda la tarde, el paseo del Lago ha acogido una fantástica cabalgata con acrobacias, música y colorido.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Zaragoza.- Este viernes se cumple un año desde que Puerto Venecia abriera su galería comercial. Para celebrar este primer aniversario, el shopping resort ha preparado un completo programa de actividades que se prolongará durante todas las Fiestas del Pilar.

Uno de los actos estrella será la “Fashion Night” en la que los locales comerciales de Puerto Venecia abrirán esta noche de 22.00 a 0.00 horas. En ellos, los visitantes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 20%, y no faltarán los regalos y sorteos. También, los establecimientos de restauración tendrán sus propias ofertas en menús y bebidas. 

Además, el shopping resort contará con la presencia de los mejores bloggers de moda de Zaragoza que plasmarán de primera mano todo lo que acontece en esta “Fashion Night”. Tras el éxito de la pasada edición, el centro confía en que esta noche miles de zaragozanos y visitantes vuelvan a disfrutar de una noche de compras.

Pero las celebraciones no terminan aquí. Esta tarde, pequeños y mayores han podido disfrutar de una gran cabalgata con música y zancos que ha estado acompañada de un espectáculo acrobático que ha recorrido todo el paseo del Lago hasta la Plaza Multiusos. 

Un colorido desfile que ha emocionado al numeroso público que ha visitado Puerto Venecia. La cabalgata volverá a salir mañana sábado y el día 11, a las 12.00 y 19.00 horas.

Este espectáculo es sólo el pistoletazo de salida a un sinfín de actividades que continuarán durante todo el fin de semana y toda la semana próxima. Así, mañana sábado arranca el ciclo “Pilar en Vivo” en el entorno del canal con la actuación de The Threee’O. El jueves, día 10, los visitantes podrán escuchar el mejor jazz de la mano de Bang y el próximo fin de semana será el turno para Luzmila (fusión de jazz con tradición cubana) y Alondra Bentley (folk pop y jazz).

Los pequeños también serán protagonistas de este primer aniversario con diferentes talleres gratuitos que comenzarán el lunes 7. En ellos, podrán aprender a elaborar sus propios cupcakes, a crear estrellas, hacer sus propios guiones de película, crear una pulsera del Pilar o a elaborar un ramillete para la Ofrenda de Flores.

Tampoco faltarán los actos deportivos. Este domingo se celebrará la marcha cicloturista “Dale Pedales” que se adentrará por rutas de Zaragoza y típicas de la provincia con salida y llegada en el shopping resort.

Y, como ya es tradición, el domingo día 13 será la hora de la Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia, que este año alcanza su quinta edición. A las 9.00 horas se dará el pistoletazo de salida a esta prueba que cuenta ya con más de 1.000 inscritos.
Además, del 4 al 11 de octubre, en la planta baja de The Gallery se ha instalado una gran tarta llena de premios donde los visitantes podrán, también, hacerse fotos y celebrar el cumpleaños de Puerto Venecia.

Estos Pilares, Puerto Venecia se convierte en un escenario más de las fiestas con música, cultura y deporte a raudales haciendo de cada visita al shopping resort una experiencia única.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

  • FIVE GUYS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMER ESTABLECIMENTO EN ARAGÓN

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • EL TRAGACHICOS, LOS GIGANTES Y CABEZUDOS Y EL FOLCLORE ARAGONÉS SE APUNTAN A CELEBRAR LOS PILARES EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información