Los clásicos deportivos regresan a Puerto Venecia

El shopping resort dará el pistoletazo de salida al VII Rally Internacional Hospederías de Aragón, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre. Los coches participantes llegarán hoy jueves a Puerto Venecia y permanecerán expuestos para el disfrute del público en general en el aparcamiento frente a Media Markt.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Un Bugatti T-37 de 1928, un Mercedes 300 SL Roadster de 1961, un Jaguar XK 140 OTS o diversos Aston Martin de los 60 y 70 son algunas de las joyas de la automoción que tomarán el aparcamiento frente a Media Markt de Puerto Venecia. Se trata de los vehículos participantes en el VII Rally Internacional de Clásicos Deportivos Hospederías de Aragón Trofeo Puerto Venecia que, en esta edición, tendrá su línea de salida en el shopping resort. En total, más de 30 joyas del motor completarán los más de 1.000 kilómetros de una prueba que recorrerá toda la Comunidad aragonesa.

Esta cita deportiva congregará a participantes llegados desde diversos países europeos como Francia, Inglaterra, Portugal o Bélgica, que disfrutarán con el VII Rally Internacional Hospederías de Aragón, que tendrá lugar desde el 12 al 16 de septiembre.

La séptima edición del Rally Internacional Hospederías integra muchos de los elementos que Aragón pone en valor, dada su estrecha relación con el mundo del motor, y que fomenta el turismo en la Comunidad.

Este encuentro cuenta, como en ocasiones precedentes, con el apoyo de Turismo Aragón, sociedad dependiente del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y está organizado por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • La elegancia de los clásicos deportivos ruge en Puerto Venecia

  • CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • PUERTO VENECIA SE TRANSFORMA PARA VIVIR UN HALLOWEEN LLENO DE MISTERIOS, SORPRESAS Y REGALOS

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información