Las Monster High celebran su fiesta en Puerto Venecia

Juegos, coreografías, maquillajes y otras actividades gratuitas harán que los fans de estos personajes se lo pasen de miedo

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Atrás quedó el reinado de Barbie y Nancy. Las nuevas ocupantes del trono son las Monster High. Inspiradas en las hijas adolescentes del hombre lobo, Drácula y otros aterradores personajes de ciencia ficción, estas muñecas “monstruosas” llevan arrasando entre las niñas del país desde hace tres años.

Del 30 de agosto al 8 de septiembre, estos populares juguetes llegan a Puerto Venecia para celebrar la Fiesta Monster High, un evento oficial de la marca creadora de estos personajes con actividades totalmente gratuitas. Los niños y niñas que se acerquen hasta allí tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre sus muñecas favoritas, caracterizarse como ellas o aprender los pasos del baile oficial con la ayuda de una coreógrafa.

Para ello, la fiesta se dividirá en tres zonas. La primera de ellas, la Zona de Matriculación, que se ubicará junto al Punto de Atención al Cliente de The Gallery, donde podrán jugar a The Monster High Game, un juego gigante con preguntas sobre todos los secretos de la serie y sus personajes, pero también con divertidas trampas. Al llegar a la meta, los participantes recibirán gratis su propio carnet de alumno de Monster High.

En la Zona Aula, ubicada en la Plaza del Ocio, habrá un divertido taller para que niños y niñas aprendan a caracterizarse de Monster High, así como diseñar y crear su propio personaje.

Por último, en la Plaza Multiusos se ubicará la Zona Extraescolar, en la que podrá ensayar el baile oficial de la serie con la ayuda de una coreógrafa profesional y demostrar sus aptitudes en la gran pasarela Monster High. También podrán ver los episodios de la serie y el trailer de la película.

Los horarios de las actividades serán de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves, y de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, los viernes, sábados y el  domingo 1 de septiembre, festivo de apertura, en el que además permanecerán abiertas todas las tiendas del shopping resort. El domingo 8 de septiembre, sólo habrá actividades en horario de mañana.

Puerto Venecia vivirá así un comienzo de curso “terrorífico” en el que los más jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus personajes favoritos y pasarlo de miedo. De este modo, Puerto Venecia continúa apostando por la diversidad de actividades gratuitas para todo tipo de públicos, haciendo que cada visita sea una experiencia única.

Sobre Monster HighTM

Monster HighTM es una marca registrada propiedad de Mattel Inc. que fue lanzada al mercado español en octubre de 2010. Actualmente constituye el top 1 del sector juguetero a nivel global en España.

Monster HighTM reúne bajo el mismo techo a los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia, como Frankenstein, Drácula o el hombre lobo.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA SOPLA LAS VELAS DE SU TARTA DE QUINTO CUMPLEAÑOS RODEADO DE MILES DE VISITANTES

  • CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

  • PUERTO VENECIA DETALLA LAS CIFRAS DE SU IMPACTO SOCIOECONÓMICO A LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES ARAGONESAS

  • PUERTO VENECIA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS DEL PILAR

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información