Sol, agua y arena dan el pistoletazo de salida al I Open Multivoley de Puerto Venecia

El I Open Multivoley de Puerto Venecia va descartando candidatos para alzarse con el título de mejor equipo tanto sobre la arena como en el agua con la fase clasificatoria de este viernes. Los primeros enfrentamientos de voleyplaya y watervoley han dirimido a los mejores conjuntos que se batirán en la fase final de este fin de semana

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El I Open Multivoley de Puerto Venecia va descartando candidatos para alzarse con el título de mejor equipo tanto sobre la arena como en el agua con la fase clasificatoria de este viernes. En la playa del shopping resort, situada en la Plaza Multiusos, se han congregado tanto aficionados como jugadores de las categorías inferiores del Club Voleibol Zaragoza que han podido disfrutar de un deporte muy propio de la época estival.

Las eliminatorias han deparado partidos emocionantes entre diferentes equipos, de entre tres y cinco jugadores, que a su vez han puesto de manifiesto el enorme atractivo que tiene el voley entre la sociedad.

“Es un deporte que cada vez practica más gente y que gusta, pero no se le da la importancia que debería, por lo que siempre es bueno que haya iniciativas como ésta y nosotros la hemos querido apoyar acudiendo al torneo”, así ha querido agradecer uno de los participantes aficionados la oportunidad que les ha brindado Puerto Venecia con este evento.

Gracias a la organización de los enfrentamientos los participantes, entre los que se encuentran jugadores profesionales y de las categorías inferiores del Club Voleibol Zaragoza de Superliga, han podido disputar un mínimo de dos partidos, tanto en la clásica modalidad de voleyplaya como en el atractivo watervoley, que se juega dentro de una piscina hinchable.

“Una actividad de este tipo es interesante tanto a nivel promocional de nuestro club, porque mucha gente que no conocía el deporte así lo tiene en cuenta, y para Puerto Venecia, porque atrae a un público diferente”, ha manifestado el entrenador de la primera plantilla del Club Voleibol Zaragoza de Superliga, Diego Carreras.

El I Open Multivoley Puerto Venecia coronará a sus mejores participantes en la fase final que se celebrará entre este sábado y el domingo.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • La música y el teatro dan el pistoletazo de salida a Pirineos Sur en Puerto Venecia

  • Puerto Venecia y Dock39 dan un salto a favor de la solidaridad

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

  • PUERTO VENECIA PRESENTA EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA DAR A CONOCER PROYECTOS SOCIALES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información