CLICK & CAR: LA FORMA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y CÓMODA DE HACER LA COMPRA

En Hipercor Puerto Venecia

¿Dónde?: Hipercor Puerto Venecia

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Click & Car. El nuevo servicio de recogida de pedidos de alimentación por Internet de Hipercor.

Con este servicio puedes realizar tu compra por Internet en Hipercor Puerto Venecia, presionar la pestaña horarios de recogida y elegir la hora en la que puedes recoger tu pedido.

Unas plazas señalizadas en ambos parking facilitan el aparcamiento para la recogida, anuncia tu pedido e inmediatamente te entregarán tu compra para introducirla en el coche.

En tan sólo dos horas puedes ir a recoger tu compra, por ejemplo si el pedido se hace antes de las 12 h., puedes recogerlo a partir de las 14 h. de ese mismo día.

VENTAJAS

• Es un servicio gratuito, no tiene un importe mínimo de compra y cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestros centros comerciales.

• Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones.

• Puedes elegir el día y la franja horaria que más te convenga.

• Para recoger el pedido, simplemente dirígete con tu coche al punto de recogida de pedidos Click&Car en el aparcamiento de Hipercor Puerto Venecia, indica tu número de pedido, y nosotros nos ocuparemos de cargarlo rápidamente en el maletero.

• El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.

Click & Car, para hacer la compra de manera fácil, rápida y cómoda.

 

 

Consulta todos nuestros servicios aquí

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS LLENA DE CARRERAS Y ALEGRÍA PUERTO VENECIA

  • María Cartró, Teresa Troya y Cristian Gutiérrez, campeones de España de Escalada en Bloque

  • Solidaridad y deporte se unen en la V Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información