Nicolás Almagro se anota juego, set y partido con sus fans en Sports Direct de Puerto Venecia

Los aficionados al tenis han podido mantener un encuentro con el número 14 en el ranking de la ATP, Nicolás Almagro. Durante su visita al shopping resort, el jugador murciano ha firmado 200 pelotas de tenis y ha compartido todos los secretos con sus fans al responder a varias dudas sobre el material o la preparación.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Los aficionados al tenis han podido disfrutar este lunes en Sports Direct de Puerto Venecia de Nicolás Almagro, número 14 en el ranking de la ATP. Este deportista profesional ha compartido todos los secretos de las técnicas que le han hecho convertirse en uno de los mejores tenistas de nuestro país.

 
Almagro, complaciente y atento con sus fans, ha firmado alrededor de 200 pelotas entre grandes y pequeñas, y ha respondido a todas las preguntas que le han realizado sobre su estrategia de juego y el material deportivo adecuado a utilizar. Gracias a sus explicaciones, los asistentes han podido descubrir cómo es el deporte profesional de máximo nivel y la importancia de una buena preparación tanto a nivel físico como mental.

 
El tenista se ha mostrado muy contento por su visita al shopping resort y ha señalado que es un lugar muy agradable. Almagro ha destacado que el apoyo de los fans es muy importante. “Hay que compartir momentos con los aficionados, más ahora aprovechando que el tenis está pasando por un momento magnífico en nuestro país”.

 
El evento ha tenido lugar en la tienda Sports Direct situada junto al canal, donde los visitantes han conseguido un autógrafo del jugador murciano así como una fotografía con él.

 
Puerto Venecia mantiene firme su apuesta por el deporte y una vocación por fomentar su práctica entre todos los zaragozanos y visitantes llegados desde fuera de la ciudad. Por ello, desarrolla un amplio programa de actividades, así como distintos actos y exhibiciones con deportistas de primer nivel.

SOBRE SPORTS DIRECT


Sports Direct es la marca líder en el mercado británico en la distribución de artículos deportivos y de ocio. El grupo ya cuenta con establecimientos en países como Francia, Bélgica, Portugal, Holanda, Hungría, Eslovenia y Republica Checa y se estrena en España con su tienda en Puerto Venecia.


Sports Direct situada frente al canal cuenta con casi 1.500 metros cuadrados. Su oferta reúne una amplia gama de ropa, calzado y equipamiento deportivo a un precio muy competitivo, con marcas de reconocido prestigio como Nike, Adidas, Reebok, Umbro, Karrimor, Lonsdale, Dunlop o Slazenger.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • PUERTO VENECIA SE REAFIRMA EN FITUR COMO UN PROYECTO "ÚNICO" QUE ATRAJO EN 2017 A MÁS DE 19 MILLONES DE VISITAS

  • PUERTO VENECIA SE TRANSFORMA PARA VIVIR UN HALLOWEEN LLENO DE MISTERIOS, SORPRESAS Y REGALOS

  • PUERTO VENECIA MUESTRA SUS SECRETOS EN LA NOCHE EN BLANCO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información