Puerto Venecia abre con Carlos Jean el programa de música en vivo Music&Shopping&MuchoMás

El polifacético músico actuará en la Plaza Multiusos del shopping resort este jueves, 27 de junio, a las 21.00 horas. Las entradas para poder disfrutar del concierto se conseguirán presentando un ticket de compra de 15 euros.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Carlos Jean actuará en Puerto Venecia dentro del programa de música en vivo Music&Shopping&MuchoMás. Será este jueves, 27 de junio, a las 21.00 horas, en la Plaza Multiusos, y contará con Roberto Jean como telonero.

El aforo será limitado y las entradas para disfrutar del espectáculo podrán conseguirse entregando un ticket de compra de 15 euros en el punto de atención al cliente de Puerto Venecia.

Además, Carlos Jean ofrecerá a 20 afortunados un Meet&Greet a las 19.30 horas, donde sus fans podrán conocerlo en persona.

Carlos Jean es músico, cantante, productor, remezclador y DJ. Es, sin lugar a dudas, una de las piezas clave para entender el pasado presente y futuro de la música electrónica en España. Su capacidad para entender y conjugar los diferentes sonidos han hecho de este artista uno de los creadores más polifacéticos y prolíficos de la industria musical de nuestro país.

BIOGRAFÍA

Su pasión por la música comenzó desde niño, donde formaba parte de la banda del colegio. Su aparición en escena como artista fue en 1998, cuando junto a Nawja Nimri dio forma a uno de los mejores álbumes de música electrónica de este país, “No Blood” (Subterfuge Records). Este disco le permitió posicionarse en el mercado asiático (Japón) y en el estadounidense, y vendió unas 200.000 unidades. 

Su faceta como productor ha sido, sin duda, uno de los aspectos más exitosos. La lista de los artistas con los que ha trabajado es amplísima y de una variedad extraordinaria. A día de hoy puede decirse que el volumen de discos vendidos a nivel internacional supera los 10 millones y ha incidido con fuerza en el mercado latino, tanto en USA como en Latinoamérica.

Carlos Jean ha obtenido a lo largo de su carrera, un amplio reconocimiento social a través de diferentes premios y nominaciones. En 2002 obtuvo un Ondas al mejor DJ y remezclador y desde entonces ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy, Premios de La Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • EL JAZZ LLENA DE MÚSICA EN VIVO PUERTO VENECIA

  • Five Guys abre su primer restaurante en intu Puerto Venecia el próximo 4 de junio

  • SABOREA PUERTO VENECIA REABRE CON UN CONCEPTO RENOVADO

  • PUERTO VENECIA ABRE EL PRIMER CINE DE VERANO EXTERIOR CON PELÍCULAS DE ESTRENO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información