intu Puerto Venecia despierta el amor al más puro estilo hawaiano

intu Puerto Venecia da la bienvenida al amor y celebra San Valentín al estilo hawaiano con numerosas actividades y sorteos a través de las redes sociales. Los enamorados podrán demostrar su amor a lo grande celebrando una boda hawaiana y entrar en el sorteo de tarjetas regalo de hasta 300 euros.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

En este mes de febrero intu Puerto Venecia da la bienvenida al amor y celebra San Valentín al estilo hawaiano con numerosas actividades. De esta forma, hasta el 14 de febrero, los enamorados se sumergirán en un entorno exótico y podrán demostrar su amor a lo grande celebrando una boda hawaiana.

Los enamorados podrán vestirse con los trajes originales de las bodas hawaianas y recibir un certificado de su enlace (sin validez legal). Además, los recién casados entrarán en el sorteo de tarjetas regalo de hasta 300 euros. Será en la Plaza de las Palmeras, de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Además, en este mismo emplazamiento, por cortesía de Frutolandia, el 7, 9 y 11 de febrero se podrán degustar los jugos más típicos de esta isla de forma gratuita; entre semana de 17.30 a 20.00 horas y el sábado de 17.30 a 20.00 horas.

Y como no podía ser de otro modo, la belleza y el relax hawaiano también estarán presentes en esta celebración. Así, la firma Rituals Cosmetics, en la Plaza de las Palmeras de 12.00 a 13.00 horas, despertará los sentidos de los amantes con un momento de relajación (jueves 7), un momento energizante (sábado 9) y una demostración de productos de cuidado corporal (lunes 11).

El viernes 8 de febrero, la tienda de manualidades y bellas artes Milbby dará la posibilidad de elaborar un bonito corazón de crochet de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de las Palmeras.

La actividad física también tiene un lugar en este San Valentín; por ello, el sábado 9, de 12.00 a 14.00 horas, en el Lago de intu Puerto Venecia, las parejas podrán participar en un taller de Sup Paddle. Esta disciplina, de origen hawaiano y cuyo nombre original es Ku Hoe He'e Nalu, consiste en ponerse de pie sobre una tabla, remar y surfear una ola.

Además, todo el que quiera disfrutar del auténtico sabor de Hawai, Anubis Coctelería ofrecerá los cócteles más famosos de las islas, del 12 al 14 de febrero, de 19.00 a 21.00 horas en la Plaza de las Palmeras.

Por otra parte, en el Espacio Creativo Saborea, el jueves 14 a las 18.30 horas, el Shopping Resort realizará un viaje gastronómico por este archipiélago del Pacífico, en el que el enamorado o la enamorada podrá sorprender a su pareja con un menú muy especial, aprendiendo a cocinar uno de los platos más típicos de la cocina hawaiana.

Asimismo, cabe recordar que, desde el pasado verano, intu Puerto Venecia ofrece el servicio "¡Sí, quiero!", que permite organizar pedidas de mano a través de un equipo de profesionales del Shopping Resort, que se encarga de convertir este momento en una experiencia única y personalizada con un asesoramiento completo, desde el anillo hasta el lugar y la forma de hacerlo.

Además de todas estas actividades, el Shopping Resort ha organizado multitud de sorteos románticos a través de sus redes sociales. De este modo, los visitantes de intu Puerto Venecia podrán rellenar un formulario en el perfil de Facebook del Shopping Resort para entrar en el sorteo de un menú para dos en D'Jorge, Fran Beer y El Molino; una mantita de lana de Natuzzi; un curso en pareja de Milbby; un corte de pelo de chico y uno de chica de Peluquerías Romero; dos vales de 50€ de La Tagliatella y un pack estancia en el Monasterio de Boltaña.

Los visitantes también podrán entrar en el sorteo de entradas dobles para el partido Fútbol Emotion Zaragoza - Peñíscola RehabMedic, o dos vales dobles para saborear deliciosos cócteles en Pause&Play siguiendo el perfil @puertovenecia en Twitter, haciendo RT y mencionando a la persona especial con la que comparte su amor por el deporte.

Y en Instagram, los seguidores de la cuenta de intu Puerto Venecia podrán participar también en el sorteo de dos McMenú de McDonalds, un British Rose de The Body Shop, una tarjeta de Vips de 40 euros, una cena en Bald'o, dos collares de Singularu, tres tarjetas regalo de 20 euros de Polinesia, una cena en Fridays, tres tarjetas regalo de Décimas, una caja de tres Dunkin de Dunkin Coffee y una manicura en D-Uñas.

INTU

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Star Chef en intu Puerto Venecia

    22 y 23 de marzo y 5 y 6 de abril
  • Taller Dialhogar. Tarjetas de scrap

    23 de marzo de 12.00h. a 13.00h.
  • TALLERES INFANTILES IKEA

    Del 1 al 31 de marzo (10:30 a 13:30)
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información