intu Puerto Venecia celebra San Valero con un roscón que esconde sorprendentes premios en su interior

intu Puerto Venecia se suma a la celebración de San Valero, el patrón de Zaragoza, que tiene lugar el 29 de enero. Por este motivo, el Shopping Resort ofrecerá mañana, gratuitamente, su tradicional reparto de roscón, a partir de las 12.00 horas. Además, muchos de sus establecimientos celebran esta festividad con distintos premios.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Tras San Vicente, intu Puerto Venecia se suma a la celebración de San Valero, el patrón de Zaragoza, que tiene lugar el 29 de enero. Por este motivo, el Shopping Resort ofrecerá, gratuitamente, su tradicional reparto de roscón. Tendrá lugar mañana sábado, 26 de enero, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de las Palmeras The Gallery, hasta agotar existencias.

Dentro de este delicioso roscón habrá muchos premios y un gran boleto de oro premiado con 1.000 euros, y otros cinco con 100 euros. Además, se podrá disfrutar de las rondas de los cabezudos de la Antigua Química a las 13.00 y a las 17.00 horas; y el Gondolero, el cabezudo de intu Puerto Venecia, estará con los visitantes del Shopping Resort de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

También muchos de los establecimientos del Shopping Resort celebran esta festividad con distintos premios en el interior del roscón. Es el caso de C&A, con cinco tarjetas regalo de 10 euros; Yammamay con cinco tarjetas de 50% de descuento en toda la tienda; Pause&Play, D'Jorge y El Molino ofrecen menús para dos personas; Futbol Emotion regala otro balón de la Liga Santander; en Five Guys, gift cards por valor de 25 euros; McDonald´s regala 100 libretas y 10 vasos; Kiwoko, un cheque de 25 euros; Tea Shop cinco latitas de té y una taza con filtro; Visionlab, unas gafas de sol sin graduar; Kiabi, cinco tarjetas de 10 euros de descuento; IKEA, 100 cupones de velas como en San Vicente; NYS un vale para gafas; Kimono, dos vales para una funda; Milbby tres cursos gratuitos; Le Petit Croissant regalará roscones y Jules, una tarjeta regalo de 40 euros.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • EVENTOS FEBRERO

    Del 1 al 28 de febrero
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información