intu Puerto Venecia inaugura la fábrica de juguetes con el auténtico Papá Noel

intu Puerto Venecia inaugura la "intu Magic Factory", una fábrica de juguetes con un túnel mágico. Este lugar, con el auténtico Papá Noel al frente, detiene su actividad para recibir a los más pequeños y atender así sus peticiones. Como novedad, se pone en marcha un sistema de reserva para fotografiarse con los protagonistas navideños.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La Navidad llega a intu Puerto Venecia con un amplio programa de actividades para que toda la familia pueda vivir estas fechas de una manera inolvidable. Como cada año, los protagonistas de la Navidad, el auténtico Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente, estarán en el Shopping Resort para recoger las cartas e ilusiones de pequeños y mayores.

Este año, además, intu Puerto Venecia inaugura la "intu Magic Factory", una fábrica de juguetes con un túnel mágico, que convierte las cartas en los anhelados juguetes. Este lugar, con el auténtico Papá Noel al frente, detiene su actividad para recibir a los más pequeños y atender así sus peticiones y, ya por la noche, cuando el Shopping Resort cierra sus puertas, continúa recogiendo todas las cartas. Además, todos los que acudan hasta allí para ver al auténtico Papá Noel y se fotografíen con él podrán participar en un sorteo muy especial. Y es que, este personaje entrañable visitará en Nochebuena los domicilios de las tres familias ganadoras de un concurso que ha puesto en marcha el resort.

Por su parte, y con el afán de mejorar la experiencia entre sus visitantes, intu Puerto Venecia reduce el tiempo de espera en la fila para hacerse con esta instantánea y habilita para ello un nuevo equipo fotográfico mucho más rápido. Este año, habrá que recoger un pase para acceder a la fila, que se entregará el mismo día a principio de cada turno. Además, entre todos los que se fotografíen accederán al sorteo de 10 magicumples para canjear en Neverland.

Cuando el auténtico Papá Noel vuelva a Laponia tras los días de duro trabajo, serán los Reyes Magos de Oriente los que tomen el relevo, a partir del día 28, para recoger las cartas de pequeños y mayores. Pero Sus Majestades no estarán solos porque contarán con la ayuda del Cartero Real, que también visitará el Shopping Resort. Además, Sus Majestades también visitarán los hogares de otras tres familias afortunadas en el concurso puesto en marcha por el Shopping Resort.

HORARIOS DEL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL, EL CARTERO REAL Y REYES MAGOS

El auténtico Papá Noel atenderá las peticiones hasta el 24 de diciembre en la Planta baja The Gallery - Plaza de las Palmeras y los días 6, 8 y 9 de diciembre en la Plaza Ocio, en horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas; excepto el jueves 6, de 12 a 15 y de 17 a 21 horas; el viernes 7, de 10 a 14h y de 17 a 22 horas, y el lunes 24, de 10 a 14 horas. Los sábados y domingos, de 10 a 14 y 17 a 22 horas; excepto el sábado 8, 12 a 15 y de 17 a 21 horas; domingo 9, de 12 a 15 y de 17 a 21 horas; el domingo 16, de 10 a 13.30 y de 18.30 a 22 horas, y el sábado 22, de 12 a 13.30 y de 17.30 a 22 horas.

El horario del Cartero es, durante los días 26 y 27 de diciembre, y los 2 y 3 de enero, de 10 a 14 y de 17 a 22 horas.

Por último, Sus Majestades visitarán intu Puerto Venecia del 28, 29 y 30 de diciembre, de 10 a 14 y de 17 a 22 horas; el 31 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el 4 enero de 12 a 14 y de 17 a 22 horas, y la víspera del día de Reyes, el 5 enero, de 10 a 15 horas.

SOLIDARIDAD Y MÁS NOVEDADES

Además de la colaboración que anualmente hace con Unicef, intu Puerto Venecia ha puesto en marcha una acción solidaria para impulsar tres proyectos relacionados con la infancia en Aragón. Las asociaciones que quieran participar deberán presentar sus proyectos, relacionados con la infancia y con ámbito de aplicación en Aragón antes del 7 de diciembre.

Como novedad, este año, todo aquel que se acerque hasta intu Puerto Venecia podrá disfrutar de los dos grandes shows de luz y color que ofrecen, cada media hora, tanto el Gran Árbol de Navidad, junto al lago, como el Túnel Mágico, que une The Gallery con la zona de ocio. Además, todos los visitantes podrán fotografiarse con la bola mágica de nieve de Navidad que el Shopping Resort ha instalado junto al lago. Allí podrán retratar su fotografía navideña preferida y compartirla en Instagram con todos sus amigos con el hashtag #navidadenintupv donde se podrán ganar 100 euros.

No podía faltar, en próximos días, la pista de hielo natural al aire libre más grande de España para disfrutar de unas navidades sobre hielo.

Otro de los actos tradicionales que regresa este año será la carrera "Gran Papanoelada motera". Esta concentración de motos reunirá a cientos de Papá Noeles solidarios que donarán juguetes por una buena causa, en colaboración con Cruz Roja. Será el próximo 16 de diciembre, a partir de las 15.00 horas, en el Boulevard de la Plaza de las Máscaras.

Asimismo, en el Kids Club también ha llegado la Navidad y ha preparado numerosas actividades temáticas para los más pequeños. Manualidades, pintacaras especiales y multitud de talleres navideños son algunas de las muchas sorpresas que ha preparado el club para estas fechas.

También en IKEA, Leroy Merlín y Milbby habrá talleres especiales en los que los asistentes aprenderán todo sobre decoración y adornos navideños entre muchas otras cosas. Por su parte, el espacio Saborea intu Puerto Venecia ha preparado sesiones especiales dedicados a la gastronomía navideña los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre.

HORARIOS ESPECIALES EN NAVIDAD

intu Puerto Venecia quiere que en esta Navidad nadie se quede sin hacer sus compras. Por ello, el Shopping Resort recuerda que los domingos 16, 23, y 30 de diciembre son festivos de apertura. Además, los días de Nochebuena y Nochevieja el horario será especial, de 10.00 a 20.00 horas.

Asimismo, la zona de ocio y restauración abrirá todos los días de 12.00 a 0.00 horas. Para el puente de la Constitución, los festivos 6 y 8 de diciembre solo abrirá la zona de Ocio y Restauración en el mismo horario.

INTU

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Papanoelada Motera

    16 de diciembre a partir de las 15.00h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información