El grupo Pica Pica trae música y diversión al encendido de la Navidad en intu Puerto Venecia

intu Puerto Venecia se prepara para la llegada de la Navidad y este sábado, 24 de noviembre, procederá al tradicional encendido de la iluminación navideña del Shopping Resort. Nacho Bombín y Emi Bombón, del grupo de música y teatro infantil Pica Pica, acompañarán al auténtico Papá Noel a partir de las 19.00 horas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

intu Puerto Venecia se prepara para la llegada de la Navidad y este sábado, 24 de noviembre, procederá al tradicional encendido de la iluminación navideña del Shopping Resort. Además de la presencia del auténtico Papá Noel, este año, intu Puerto Venecia contará con dos invitados muy especiales para el público infantil: Nacho Bombín y Emi Bombón, del grupo de música y teatro Pica Pica.

A las 19.00 horas, los dos personajes presentarán un magic show que hará las delicias de pequeños y mayores. A continuación, el auténtico Papá Noel llegará al Shopping Resort en su trineo de una forma muy especial y se dirigirá al puente del lago donde le esperará su pequeño ayudante, ganador del sorteo realizado entre los fans de Facebook de intu Puerto Venecia

Juntos serán los encargados de encender la iluminación navideña del Shopping Resort. Un mágico y esperado momento en el que se iluminarán los más de 206.000 metros cuadrados del centro con una decoración muy especial que no dejará indiferente a nadie.

Y como colofón a una tarde mágica, se servirá chocolate caliente junto al gran árbol de Navidad, que este año contará con un espectáculo de luz y sonido muy especial. Además, todo el que desee conocer en persona al auténtico Papá Noel y pedirle ya sus regalos podrá hacerlo hasta las 22.00 horas en la Plaza de las Palmeras (Gallery).

Una navidad de luz y color

intu Puerto Venecia estrena esta Navidad un gran túnel de luz en la pasarela que une Gallery con la zona de ocio y restauración. Cada media hora, el túnel se convierte en un gran espectáculo de luz y sonido que sorprenderá desde los más pequeños a mayores.

Otra de las novedades de este año es la llegada de un árbol de Navidad único. Los visitantes podrán disfrutar de un show diferente de música y luz cada quince minutos en uno de los puntos más emblemáticos del Shopping Resort en estas fechas.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que este desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información