Papá Noel busca ayudante para encender la Navidad en intu Puerto Venecia

El tradicional encendido de luces se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

intu Puerto Venecia busca ayudantes para encender la Navidad el próximo sábado 24 de noviembre. El shopping resort ha puesto en marcha un concurso para elegir, mediante sorteo, al ganador que acompañará a Papá Noel y a Nacho Bombín y Emi Bombón del grupo musical Pica Pica a pulsar el botón que pondrá en marcha la iluminación navideña.

Hasta el 20 de noviembre, los más pequeños de la casa que quieran participar pueden hacerlo a través de la página de Facebook de intu Puerto Venecia, donde encontrarán un formulario que deberán rellenar y en el que tendrán que contar qué es lo que más les gusta de la Navidad.

Entre todas las solicitudes recibidas se elegirá por sorteo al ayudante de estas navidades. Además, se seleccionará a diez afortunados que recibirán uno de los diez vídeos personalizados del auténtico Papá Noel en el que el entrañable personaje les felicitará la Navidad.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • Papanoelada Motera

    16 de diciembre a partir de las 15.00h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información