Sprinter trae a intu Puerto Venecia lo mejor en moda deportiva

intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial. Recientemente ha abierto sus puertas Sprinter, la firma valenciana que ofrece moda, calzado y complementos sport, tanto de primeras marcas como propias, con la mejor relación calidad-precio. El nuevo establecimiento cuenta con 763 metros cuadrados y da empleo a 17 personas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial. Recientemente ha abierto sus puertas Sprinter, la firma valenciana que ofrece moda, calzado y complementos sport, tanto de primeras marcas como propias, con la mejor relación calidad-precio.

Con más de 130 tiendas físicas distribuidas por todo el país, y en su tienda online, Sprinter trabaja con firmas como Nike, Adidas, Puma, Asics o Fila, entre muchas otras. En ellas ofrece una combinación de moda deportiva y casual, además de complementos y material técnico especializado para cada tipo de deporte y necesidades del consumidor.

La nueva tienda que ha abierto en intu Puerto Venecia cuenta con 763 metros cuadrados de superficie y da empleo a 17 personas.

Sprinter se define como el lugar de encuentro de la gente que vive deportivamente. Para quienes sacan tiempo de donde no hay para ir al gimnasio o salir a correr. Y para todos aquellos que eligen la comodidad a la hora de vestir, sin sacrificar el estilo.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
  • Taller de figuras Navideñas

    El 29 de Diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información