El Halloween más terrorífico llega a intu Puerto Venecia

En intu Puerto Venecia hemos preparado un terrorífico Halloween para todos gustos y edades, ¿te atreves a descubrirlo?

¿Cuándo?: Del 15 de Octubre al 1 de Noviembre
¿Dónde?: intu Puerto Venecia

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

 

Del 15 de Octubre al 1 de Noviembre, ven a intu Puerto Venecia y vive un Halloween muy divertido lleno de experiencias aterradoras.

 

TERROR BURGER – PASAJE DEL TERROR
Planta alta del Canal, junto a Juguettos. 

De lunes a domingo de 18:00 a 22:00. Los sábados y día 1 de noviembre también de 12:00 a 14:00. 

 

Los más valientes descubrirán cómo ha quedado la Terror Burger, una hamburguesería donde hace años ocurrió algo terrorífico. ¡Los que se atrevan a visitarla podrán conseguir tarjetas regalo por valor de 50€!. Consulta las bases del concurso aquí

Además... todos los días, los personajes más terroríficos harán un pasacalles media hora antes de que se abran las puertas de la hamburguesería más terrorífica.

 

CATRINA TOWN
Todos los días de 10:00 a 22:00.

Plaza de las Palmeras, Gallery

 

Los más peques podrán disfrutar en Catrina Town, un pueblo que ha asentado raíces en la Plaza Palmeras y que está inspirado en la noche de los muertos mejicana, una tradición muy colorida. Adéntrate en el jardín encantado y descubre qué se encuentra en la misteriosa casa del pueblo... ¿te atreves? Además, todos los días de 17:00 a 21:00 horas, pintacaras! Todos los niños podrán maquillarse al más puro estilo mejicano.

El día 31 de octubre y 1 de noviembre, hazte mil fotos con el Photocall más terrorífico y divertido del pueblo. Disfrázate con los accesorios y vestuario que más te gusten y decora tus redes sociales de Halloween. 

El día 31 de octubre vístete con tu disfraz más aterrador y participa en el concurso de disfraces de Halloween. Todos los niños participantes obtendrán un dulcísimo regalo, pero solo 3 alcanzarán el súper premio sorpresa. Además, habrá un 4º galardonado que se escogerá mediante sorteo.

 

Ven a intu Puerto Venecia a vivir la experiencia más terroríficamente divertida de estos días e inunda tus redes sociales de Halloween.

Si te atreves... ¡te esperamos!

◀ Volver

Te podría interesar:

  • intu Puerto Venecia

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • Dock39

    Octubre 2018
  • Milbby

    27 de octubre a las 11.00h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información