Diversión para toda la familia y sorpresas en el lago protagonizan los Pilares en intu Puerto Venecia

Las fiestas del Pilar se adelantan este año en intu Puerto Venecia. Desde este viernes, 28 de septiembre, el Shopping Resort ha preparado una amplia oferta de ocio para celebrar estas fechas tan especiales. Los visitantes podrán disfrutar de la exposición de Gigantes y Cabezudos y del auténtico Tragachicos. Este año, la comparsa oficial visitará el Shopping Resort el día 10, con un nuevo personaje, "El Gondolero", el cabezudo de intu Puerto Venecia. Además, el Día del Pilar, los zaragozanos podrán disfrutar de forma gratuita de un especial paseo en barca por el lago.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Las fiestas del Pilar se adelantan este año en intu Puerto Venecia, y es que, antes de su arranque oficial, el Shopping Resort ha preparado una amplia oferta de ocio para celebrar estas fechas tan especiales y que seguro hará más felices a todos sus visitantes.


Los actos comenzarán este viernes, 28 de septiembre, con la inauguración de la exposición de Gigantes y Cabezudos. Los visitantes podrán conocer de cerca a la Cigarrera, a la Pilara, a Agustina de Aragón o a Dulcinea. Esta muestra podrá visitarse hasta el 4 de octubre, día en el que tendrá lugar la presentación oficial de "El Gondolero", el nuevo cabezudo de intu Puerto Venecia y que seguro se convertirá en uno de los personajes la comparsa oficial visita el Shopping Resort el día 10, a las 19.00 horas, con un nuevo personaje, "El Gondolero", el cabezudo de intu Puerto Venecia, preferidos por toda la familia.


Asimismo, intu Puerto Venecia también contará este año con la atracción más esperada por todos los pequeños durante estos días de festivos: el auténtico Tragachicos, que se instalará del 28 de septiembre hasta el 6 de octubre, incluido. De lunes a viernes, los niños podrán divertirse en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que los sábados y domingos será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
El Shopping Resort recibe el día 10, a las 19.00 horas, a la comparsa oficial de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza, una de las citas que más público atrae, año tras año. Además, las comparsa de cabezudos de La Química, de Torrero y de Arcosur también harán su aparición para animar a todos los visitantes con música y diversión el resto de días de las fiestas.


La programación de estos días festivos también traerá actuaciones musicales. Así, los sábados, días 6 y 13 de octubre, a las 19.00 horas, los integrantes del Grupo El Pilar se subirán al escenario situado en la Plaza de las Terrazas para llenar de folclore aragonés todos los rincones del Shopping Resort.


Además, el día grande de estas fiestas, el 12 de octubre, el Shopping Resort invitará a todos los visitantes a celebrarlo con paseos gratuitos en barcas, desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas. Así, disfrutarán de un entorno único y de un viaje relajante por el lago en el día más especial para los zaragozanos.


Para los más pequeños también se han preparado actividades especiales en el Kids Clubs con las fiestas como protagonistas. En esta ocasión, los talleres tendrán un horario y acceso especial para disfrutar al máximo de las fiestas.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información