Bimba y Lola abre en intu Puerto Venecia

intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta comercial. Recientemente, la prestigiosa firma de complementos Bimba y Lola ha abierto las puertas de un establecimiento de 82 metros cuadrados ubicado en la Planta Alta The Gallery. Se trata de la quinta tienda de la compañía en la capital aragonesa.

La arquitectura de la tienda, con piezas modulares como paneles y baldas a modo de soporte en un entorno cálido, permite al visitante impregnarse de la identidad de Bimba y Lola. Los clientes de intu Puerto Venecia podrán disfrutar de las promociones y novedades de la firma española tanto en moda, como en bolsos, monederos, collares, pulseras y pendientes, entre otros.

Bimba y Lola es una empresa gallega, fundada en 2005 por Uxía y María Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, que se ha convertido en todo un referente en el sector textil y de complementos para la mujer. Actualmente, está presente en una veintena de países y cuenta con más de 222 puntos de venta.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • Ice Skaty

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información