La Holi Life, la carrera de colores más grande de Europa, regresa a intu Puerto Venecia

Se celebrará el próximo 23 de septiembre

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La Holi Life es el mayor evento de colores de Europa y regresa a Zaragoza, una de las plazas fuertes donde la marea de colores desparrama la alegría de los polvos Holi. El evento lúdico-deportivo tendrá lugar el domingo 23 de septiembre en el emplazamiento habitual de intu Puerto Venecia.

Los participantes disfrutarán de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores. Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

La llegada a meta estará precedida por la zona Coca-Cola, donde los participantes disfrutarán de una experiencia sensorial con imagen, sonido y el refrescante sabor de la variedad de productos Coca-Cola.

Pero la Holi Life no se limita a una colorida carrera, antes y después del trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Los jóvenes zaragozanos no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento. La entrega de dorsales será los días previos en el centro comercial intu Puerto Venecia.

Holi Life Zaragoza 4th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal de la gira; la organización de A38 Servicios Plenos y Zaragoza Deporte; Cadena Cope como media-partner; intu Puerto Venecia como patrocinador principal local; Cuore como revista oficial y apoyo solidario a Adetca.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información