Five Guys abre su primer restaurante en intu Puerto Venecia el próximo 4 de junio

Five Guys inaugurará su primer restaurante en intu Puerto Venecia el próximo 4 de junio. El restaurante, que seguro hará las delicias de sus visitantes, cuenta con 450 metros cuadrados y un aforo para 140 personas. Con esta apertura se generan 70 nuevos puestos de empleo directos.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

intu Puerto Venecia sigue incrementado su oferta comercial, en esta ocasión con la apertura de Five Guys. El restaurante ocupa una superficie de 450 metros cuadrados y cuenta con un aforo superior a 140 personas, por supuesto dispondrá de las primeras máquinas Coca Cola Freestyle en intu Puerto Venecia.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 70 nuevos empleos directos en Zaragoza que se sumarán a los más de 300 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Five Guys llega a intu Puerto Venecia para revolucionar el sector de la restauración con sus hamburguesas elaboradas con los mejores ingredientes, todos ellos frescos y de máxima calidad, la ausencia de congeladores en sus restaurantes y sus más de 250.000 combinaciones de hamburguesas posibles gracias a todos los 15 toppings gratuitos que ofrece.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información