INTU PUERTO VENECIA RETRANSMITIRÁ EUROVISIÓN

Las salas de cine Cinesa de intu Puerto Venecia emitirán en directo el Festival de Eurovisión 2018 que se celebra este sábado, 12 de mayo, en Lisboa. Para ello, el Shopping Resort repartirá 63 entradas dobles entre sus clientes para que puedan disfrutar del festival con el mejor sonido envolvente y la pantalla de gran formato.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Los seguidores del Festival de Eurovisión y de los concursantes de Operación Triunfo Amaia y Alfred están de enhorabuena. intu Puerto Venecia retransmitirá en directo, en una de las salas de Cinesa, la final del famoso concurso europeo, que tendrá lugar en Lisboa este sábado, 12 de mayo.

Para ello, el Shopping Resort repartirá 63 entradas dobles; 58 de ellas se entregarán a los primeros en presentar en el Punto de Atención al Cliente un ticket de compras realizadas del 4 al 9 de mayo y valorado en un mínimo de 20 euros. Las otras cinco entradas dobles restantes se sortearán a través del Facebook de intu Puerto Venecia.

Además, a los ganadores de las entradas se les obsequiará con un menú de refresco y palomitas con los que disfrutar de una noche de música en la que podrán ver a Amaia y Alfred interpretar "Tu canción", el tema que representa a España este año sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa.

intu Puerto Venecia continúa así con su firme apuesta por seguir ofreciendo a sus visitantes un sinfín de vivencias con el objetivo de que salgan del Shopping Resort más felices que cuando entraron.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información