ANA GUERRA DE OT Y LA FAMILIA BALENCHANA VISITAN PUERTO VENECIA EN ABRIL

La familia más influencer de Youtube, los Balenchana, visita este sábado Puerto Venecia para charlar con todos sus seguidores. Además, los fans de OT podrán conocer, de la mano de El Corte Inglés del shopping resort, a la quinta finalista del programa, Ana Guerra. La cantante canaria firmará discos el viernes, día 13, de 17.30 a 19.30 horas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia recibirá este sábado, 7 de abril, en la Plaza de las Palmeras a la familia más “influencer” de Youtube: los Balenchana. Con más de 170.000 suscriptores, estos cuatro miembros, quienes relatan su día a día en la conocida plataforma de vídeos, acudirán al Shopping Resort para charlar con todos sus seguidores.

La Familia Balenchana, famosa por mostrar el día a día de Diego, su hijo con Síndrome de Down, y por concienciar acerca de esta enfermedad, expone su vida en formato Reality Show. Será a las 18.30 horas cuando esta familia tan alegre y divertida se deje ver por Puerto Venecia.

ANA GUERRA DE OT FIRMARÁ DISCOS

Además, el mes de abril también habrá espacio para la música en el Shopping Resort, gracias a El Corte Inglés de Puerto Venecia, los más acérrimos fans de Operación Triunfo podrán conocer a la quinta finalista de la última edición, Ana Guerra.

La cantante canaria estará firmando discos el próximo viernes, 13 de abril, de 17.30 a 19.30 horas, en El Corte Inglés del Shopping Resort.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información