APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

Puerto Venecia se suma este sábado a "La Hora del Planeta" y apagará sus luces durante una hora para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático. Además, ha organizado visitas botánicas guiadas gratuitas, actividades en el Kids Club y ese día las luces ornamentales lucirán de color verde.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Este sábado, 24 de marzo, Puerto Venecia vuelve a sumarse a "La Hora del Planeta". Esta iniciativa, impulsada por World Wide Fund for Nature (WWF), consiste en un apagón internacional de una hora que pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes. Del mismo modo, el complejo comercial ha realizado una aportación económica a la organización WWF para lograr que su objetivo medioambiental tenga mayor alcance.

El Shopping Resort apagará sus luces ornamentales de 20.30 a 21.30 horas. Además, durante todo el día, el hilo musical del centro se cambiará por música ambiental con sonidos de naturaleza y las luces de Puerto Venecia se volverán de color verde en muestra de apoyo a la celebración de "La Hora del Planeta".

Por otra parte, para completar la jornada, el Shopping Resort ha preparado dos visitas botánicas guiadas y gratuitas, a las 11.00 y a las 18.00 horas, donde los visitantes podrán conocer las distintas especies de árboles y flores que adornan Puerto Venecia. Todos los interesados en participar en esta actividad deben inscribirse en el Punto de Atención al Cliente, en el teléfono 976 95 21 21, a través del correo electrónico atencionalcliente@puertovenecia.com o mediante el chat de la página web.

Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de varias actividades tematizadas con esta fecha en el Kids Club.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • Ice Skaty

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información