ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR EN PUERTO VENECIA DE UNA EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE BARBIES DE PELÍCULA

La muestra cuenta con más de 150 muñecas que recrean a los personas más importantes de las películas de Hollywood, algunas de ellas exclusivas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Todavía quedan unos días para poder visitar las más de 150 Barbies de película expuestas en Puerto Venecia y que ya han recibido multitud de visitantes que se han acercado a The Gallery para ver los espectaculares trajes de estas muñecas que viajan desde la época de Cleopatra hasta los más codiciados vestidos de la alfombra roja de los Oscar. 

Hasta este sábado, 3 de marzo, en horario de 10.00 a 22.00 horas, aún se puede disfrutar, recreadas en estas entrañables muñecas, de las parejas más importantes de Hollywood, como Elvis Presley y Priscila, o con las actrices de la época de Oro como Marilyn Monroe, Grace Kelly, Vivian Leigh, Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor, caracterizadas con sus mismos rasgos faciales y vestimentas.

Asimismo, en el Shopping Resort pueden verse los personajes favoritos de El Señor de los Anillos, la Familia Adams, Divergente o Los Juegos del Hambre. Además, el sector de la moda también tiene un hueco con diseños de Oscar de la Renta, Dior o Versace.
Esta colección, la primera en España de este tipo, reúne el sector de la moda, el Séptimo Arte y a algunas muñecas de las que solo existen 25.000 ejemplares en todo el mundo y, en otros casos, tan solo 999.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
  • Taller de figuras Navideñas

    El 29 de Diciembre
  • Taller de Tarjetería Navideña Niños

    El 22 de Diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información