PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

San Valero llega por adelantado a Puerto Venecia. La celebración del patrón de Zaragoza comenzará este sábado, 27 de enero, con una programación muy variada. Al tradicional reparto de un roscón gigante repleto de regalos se unirán la comparsa de cabezudos de la Química y la música en directo de la mano del grupo The Cucumbers.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

San Valero llega por adelantado a Puerto Venecia. La celebración del patrón de Zaragoza comenzará este sábado, 27 de enero, con una programación muy variada para que todos los visitantes del shopping resort disfruten de una jornada especial repleta de sorpresas.

Por la mañana, a las 12.00 horas, en la Plaza de las Palmeras, el grupo The Cucumbers ofrecerá música en directo y será el encargado de poner la ambientación perfecta para una jornada de ocio y compras. Por su parte, los cabezudos de la Química, como invitados especiales, amenizarán la jornada del sábado a las 13.00 y a las 17.00 horas

Pero para los más golosos, la cita será a partir de las 18.00 horas, también en la Plaza de las Palmeras, con el tradicional reparto de roscón gigante, que, este año, esconde en su interior muchas sorpresas como cenas y menús degustación en KFC, Udon, Le Petit Croissant, McDonald´s, Vips o Taco Bell, la camiseta oficial del Real Zaragoza (cortesía de Fútbol Emotion), pases gratuitos para disfrutar de la velocidad en Gené Karting y tarjetas regalo de Puerto Venecia: siete de 50 euros, cuatro de 100 y una de 300 euros.

Del mismo modo, se podrá encontrar gafas de sol graduadas de Visionlab, productos de San Carlos, Décimas, Yamayay o Carpisa, y dos cortes de pelo en Fashion Kids. A todo ello, se añaden diez vales de mojito para dos personas en Pause&Play, diversidad de regalos en Tea Shop que incluyen 100 gramos de praliné, tazas y cajas de té. Y no podían faltar roscones elaborados por Le Petit Croissant para dos afortunados.

Además, Puerto Venecia continuará con las celebraciones el próximo lunes, 29 de enero, festivo en la capital aragonesa, con diversas actividades de ocio para todos los clientes que visiten el shopping resort, que abrirá la zona de ocio y restauración.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información