PUERTO VENECIA ENTREGA 8.510 EUROS A UNICEF GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE 14.000 VISITANTES

Puerto Venecia ha hecho entrega este lunes de un cheque, por valor de 8.510 euros, a Unicef. El dinero ha sido recogido a través de las donaciones de más de 14.000 visitantes en el photocall de Papá Noel y los Reyes Magos o en el empaquetado de regalos de la pasada campaña navideña.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha entregado este lunes un total de 8.510 euros a Unicef. Una cantidad recogida gracias a las más de 14.000 personas que han colaborado con el Shopping Resort en la pasada campaña navideña a través del photocall de Papá Noel, de los Reyes Magos y de los puntos de empaquetado, en el que colaboraron cuatro grupos de scouts.

La gerente de Puerto Venecia, Eva Marín, ha sido la encargada de hacer entrega del cheque a la presidenta de Unicef Comité Aragón, Pilar de la Vega.  “Queremos contar con la solidaridad de nuestros visitantes y conseguir de ellos que se sensibilicen con todos los problemas que tenemos en el mundo”, ha explicado Marín.

Por su parte, desde Unicef, Pilar de la Vega ha querido mostrar su agradecimiento al Shopping Resort por estar con ellos “desde hace mucho tiempo” y, en especial, en la campaña iniciada en 2017 “Cierra Unicef”, con la que la organización pretende visibilizar su labor. “El valor más importante que tiene nuestra colaboración con Puerto Venecia es que son persistentes como nosotros”, ha concluido De la Vega.

Asimismo, cabe destacar que el compromiso de Puerto Venecia con el empleo, el medio ambiente, la tecnología y, cómo no, la resolución de problemas sociales ha sido el condicionante que ha motivado, recientemente, la entrega del sello de la Responsabilidad Social en Aragón (RSA) que otorga el IAF.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información