PUERTO VENECIA REGRESA A FITUR CONSOLIDADO COMO REFERENTE TURÍSTICO DE ARAGÓN

Puerto Venecia se presentará el próximo jueves, 18 de enero, a las 10.30 horas, en el stand que la Comunidad aragonesa ha instalado en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo. El shopping resort mostrará su potencial en Madrid como gran destino turístico de la Comunidad que en 2017 logró atraer 19,4 millones de visitas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

 Aragón mostrará su atractivo turístico en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo  (Fitur), que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid. Por quinto año consecutivo, Puerto Venecia volverá a presentarse ante todos los visitantes como uno de los atractivos turísticos de la Comunidad aragonesa.

Así lo atestiguan las cifras que sigue dejando año tras año. En este pasado 2017, el shopping resort recibió 19,4 millones de visitas, de las que un 35% (casi siete millones) han sido de fuera de la provincia de Zaragoza.

Puerto Venecia constituye un concepto único y orientado al cliente. Una nueva forma de disfrutar y aprovechar el tiempo libre. El shopping resort reúne una amplísima oferta comercial integrada en un entorno en el que apetece estar, que se ha constituido en destino suprarregional. Un lugar en el que las experiencias de los visitantes son las protagonistas. El espacio ideal para escapar del día a día de la ciudad sin salir de ella.

Todo ello hace del shopping resort no sólo un destino comercial sino también de ocio y tiempo libre, lo que lo ha acabado convirtiendo, sin duda alguna, en un gran destino turístico de la Comunidad que atrae a aragoneses y visitantes de otras comunidades.

La presentación de Puerto Venecia en Fitur tendrá lugar en el stand de Aragón el próximo jueves, 18 de enero, a las 10.30 horas. El consejero de intu Spain, Salvador A

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información