VANS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA EN ARAGÓN

La famosa firma estadounidense de moda Vans ha abierto en Puerto Venecia su primera tienda en Aragón. Con motivo de esta inauguración, mañana sábado, 23 de diciembre, a las 17.00 horas, una DJ amenizará la jornada y habrá reparto de regalos.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia continúa sumando operadores para ofrecer una amplia oferta comercial para todos sus clientes. En esta ocasión se trata de la conocida firma estadounidense de moda Vans, que ha elegido el shopping resort para inaugurar, en plenas fiestas navideñas, su primera tienda en Aragón.

Los visitantes podrán encontrar en Vans Puerto Venecia las últimas novedades en moda, complementos y calzado casual y técnico para deporte, tanto para hombre, mujer y niños; desde camisetas, sudaderas y camisas, hasta chaquetas, cazadoras y pantalones.

El establecimiento que albergará la tienda de Vans cuenta con casi 100 metros cuadrados y se ubica en la Planta Alta The Gallery, frente a Primark. Además, crea 5 nuevos puestos de trabajo.

La firma Vans pertenece a la compañía VF Corporation que fue fundada en 1899 y que incluye firmas como The North Face, Timberland, Wrangler o Lee, entre otras. Está caracterizada por su diseño industrial ambientado en deporte callejero.

Desde Vans invitan "a todo el mundo a que se pasen a conocer esta nueva tienda puesto que la marca no comercializaba en tienda físicas propias. Hemos llegado por fin, para ofrecer a aquellos fieles a la marca, y para quien no nos conoce, también está invitado por supuesto. Además, ofreceremos al publico nuestra mejor atención - recomendación, es para lo único que trabajamos, mejorar, ofrecer y satisfacer a nuestros clientes."

Con motivo de la inauguración, mañana sábado, día 23, a las 17.00 horas, una Dj amenizará la jornada y habrá reparto de regalos y bebida.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • FIVE GUYS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMER ESTABLECIMENTO EN ARAGÓN

  • MIINT FEMME COMPANY ABRE EN PUERTO VENECIA SU PRIMERA TIENDA DE MODA EN ARAGÓN

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información