LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

Más de 20 soldados y otros personajes de Star Wars invaden Puerto Venecia hoy y mañana para promocionar en Cinesa el estreno de la película "Star Wars: Los Últimos Jedi” con un amplio destacamento de la Legión 501 Spanish Garrison. Además, los fans de la saga podrán fotografiarse con todos estos personajes a partir de las 18.30 horas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El poder del Lado Oscuro invade Puerto Venecia hoy y mañana viernes, 15 de diciembre, para promocionar el estreno de la película "Star Wars: Los Últimos Jedi” con un amplio destacamento de la Legión 501 Spanish Garrison.

Más de 20 soldados de asalto atravesarán la Galaxia para aterrizar en el shopping resort, aunque, en esta ocasión, no obedecerán a las órdenes del malvado Kylo Ren. Los miembros del club de “costuming” darán un paseo invitando y animando a los clientes a que asistan al estreno de una de las películas más esperadas del año.

Los fans de la saga podrán fotografiarse a partir de las 18.30 horas en un photocall especial con R2D2, stormtroopers, jedi y demás protagonistas de Star Wars para tener un recuerdo inolvidable. Además, los galácticos personajes acudirán a Cinesa Puerto Venecia para animar el ambiente previamente a cada pase de la película.

La nueva entrega de la saga Star Wars se estrena en Cinesa Puerto Venecia la madrugada del 14 al 15 de diciembre a las 0.00 horas. Rey volverá a enfrentarse con Kylo Ren en el Episodio VIII, y contará con la ayuda de nuevos y viejos personajes.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • Puerto Venecia apaga sus luces para "iluminar" el planeta

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

  • ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR EN PUERTO VENECIA DE UNA EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE BARBIES DE PELÍCULA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información