LA NAVIDAD LLEGA A PUERTO VENECIA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Comienzan este viernes, 1 de diciembre

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.
La Navidad llega a Puerto Venecia con un amplio programa de actividades para que tanto pequeños como mayores puedan vivir estas fechas de una manera inolvidable en el Shopping Resort. Como cada año, fieles a su cita, el auténtico Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente visitan el centro para recoger las cartas y peticiones de los visitantes.

Además, Papá Noel visitará en Nochebuena la casa de las tres familias ganadoras del concurso que ha puesto en marcha Puerto Venecia este año. Todos los que acudan estos días (del 1 al 19) a The Gallery a ver a este entrañable personaje podrán, aparte de fotografiarse con él, rellenar un boleto con sus datos para participar en el sorteo de la visita a domicilio de Papá Noel.

Tras el día de Navidad, el 26 de diciembre, serán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los que tomen el relevo para recoger las cartas de pequeños y mayores.

Asimismo, durante todo el mes, el Kids Club ha preparado numerosas actividades temáticas para hacer las delicias de los más pequeños. Flores de pascua, chapas y máscaras navideñas, villancicos, papiroflexia, gorros de Papá Noel, pintacaras o cuentacuentos son algunas de las muchas sorpresas que ha preparado el club.

También en IKEA y Leroy Merlín habrá talleres especiales sobre cómo vestir correctamente una mesa para las celebraciones de esta Navidad; elaborar galletas de jengibre, típicas de estas fechas, o aprender a dejar los regalos muy bien envueltos.

Otro de los actos tradicionales que regresa este año será la carrera "Papá Mañoel". Cruz Roja, Wow Rider y Moteros de Aragón organizan esta concentración motera que reunirá a cientos de papá-noeles ataviados con su cachirulo por un bien común: recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos. Además, los participantes podrán disfrutar de una gran chocolatada, así como desfilar en sus vehículos por el shopping resort.

Y los más pequeños podrán despedir el año en Dock39 con la fiesta infantil de Nochevieja que han preparado para el día 29, con una merienda navideña, cotillón, campanadas y una minidisco.

HORARIOS ESPECIALES EN NAVIDAD

Puerto Venecia quiere que en esta Navidad nadie se quede sin hacer sus compras. Por ello, el Shopping Resort recuerda que los domingos 10, 17, 24 y 31 de diciembre son festivos de apertura. De este modo, los días 10 y 17, la zona comercial permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas, mientras que los domingos de Nochebuena y Nochevieja, el horario de cierre será a las 20.00 horas.

Asimismo, la zona de ocio y restauración abrirá todos los días de 12.00 a 0.00 horas. Para el puente de la Constitución, los festivos 6 y 8 de diciembre solo abrirá la zona de Ocio y Restauración en el mismo horario.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información