PUERTO VENECIA DONA A ADEFAZ MÁS DE 1.500 EUROS PARA LUCHAR CONTRA EL ALZHÉIMER

Más de 1.000 personas han participado en la campaña "Dona tus recuerdos", una iniciativa que se ha llevado a cabo en todos los centros gestionados por CBRE. La entrega de este importe a Afedaz tendrá lugar el próximo lunes, 27 de noviembre, a las 10.30 horas, en las Oficinas de Gerencia de Puerto Venecia.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La campaña "Dona tus recuerdos" para concienciar a la sociedad sobre la enfermedad de Alzheimer ha logrado recaudar en Puerto Venecia más de 1.500 euros que se entregarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Zaragoza (Afedaz). El acto tendrá lugar el próximo lunes, 27 de noviembre, a las 10.30 horas, en las Oficinas de Gerencia y contará con la asistencia del director gerente de Afedaz, Pedro Salazar; el tesorero de la Asociación, Pascual Sinusa, y la directora de Puerto Venecia, Eva Marín.

A través de esta campaña se ha querido poner de relieve la importancia que tienen los recuerdos en nuestra vida, recuerdos que el alzhéimer borra para siempre de la memoria de millones de personas. Así, el Shopping Resort dona un euro por cada una de las personas que han participado en esta campaña compartiendo sus recuerdos en las redes sociales con un fin solidario.

La campaña forma parte de una iniciativa que la consultora inmobiliaria CBRE ha desarrollando en todos los centros comerciales que gestiona en España, entre ellos Puerto Venecia.

Asimismo, se puede seguir participando en esta acción a través de la web www.donatusrecuerdos.org, que estará activa hasta el próximo 31 de enero 2018. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA DONA 7.000 EUROS A UNICEF ARAGÓN PARA AYUDAR A NIÑOS REFUGIADOS DE SIRIA

  • Puerto Venecia destina más de 3.200 euros para ayudar a los niños afectados por el tifón de Filipinas

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

  • ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR EN PUERTO VENECIA DE UNA EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE BARBIES DE PELÍCULA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información