EL BLACK WEEKEND REGRESA A PUERTO VENECIA CON MUCHAS OFERTAS Y DESCUENTOS

Los visitantes podrán participar en el sorteo de tarjetas regalo, además de degustar un vino rosado de Bodegas Care

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Puerto Venecia se suma a la festividad del Black Friday, una fecha marcada en el calendario y que se celebra el último viernes de noviembre para inaugurar la temporada de compras navideñas con un día de ofertas y descuentos.

Al igual que el año pasado, el Shopping Resort no quiere que ninguno de sus visitantes se quede sin sus compras, por ello, el Black Weekend se amplía un día más (viernes 24 y sábado 25)  con ofertas y descuentos.

Las tiendas de Puerto Venecia alargarán su horario de apertura hasta las 22.30 horas y ofrecerán a los clientes numerosas ofertas y descuentos especiales. En firmas de moda, calzado y belleza, Superdry, Benetton, Basik, Pepe Jeans, Oysho, Algo Bonito, Tino González, Rituals, The Body Shop, Casas y Kiabi rebajan todos sus artículos de entre el 20% y el 30%. Por su parte, otras marcas como Mayoral, 7Camicie, Kardhinal, Shenior, Carpisa, Yamamay, Koroshi, Scalpers, Loggan, Natuzzi, Cortefiel, Pedro del Hierro, D'Uñas, Etnia y Pandora tendrán rebajada una selección de artículos concretos.

En el sector del mueble, IKEA cuenta, durante toda la semana, con descuentos de hasta un 60% en más de 80 productos. San Carlos, por su parte, ofrece un 25% de descuento adicional en las promociones vigentes en el establecimiento; Eggo tiene un 10% de descuentos en muebles de cocina; Muebles Rey da la posibilidad de beneficiarse de un descuento o pagar en 24 meses sin intereses, mientras que Tuco rebajará 100 euros en todas las compras superiores a 500. Casa e Imaginarium tendrán descuentos en toda su gama de productos. 

En ocio y restauración son también muchas las ofertas para este Black Weekend. En Muerde la Pasta habrá descuento del 10% el viernes; Pause & Play tendrá descuentos y ofertas en muchos de sus productos; Pans & Company tendrá las patatas pequeñas a 0,50 euros, y en Ribs, 2x1 en hamburguesas del 19 al 23 y el 26 de noviembre. En Gené Karting las tandas libres valdrán un 20% menos y en el Carrusel los viajes costarán un euro.

Las ópticas también se suman a este evento. Alain Afflelou regala 100 monturas a los 100 primeros usuarios; Soloptical ofrece descuentos de hasta el 60%; Visionlab hará descuentos del 60% hasta las 12.00 horas y del 40% hasta las 22.00 horas, mientras que NYS tendrá 2x1 en gafas de sol.

Centros Único, Kimono, Tiendanimal y Mis Personajes son otras de las tiendas que aplicarán descuentos a algunos de sus productos.

Además, entre todas las compras realizadas, presentando los tickets, los clientes podrán entrar en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 100 euros para comprar en cualquiera de los establecimientos del Shopping Resort. 

Y para hacer más agradable la experiencia de compra, Puerto Venecia ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de degustar, este viernes, una copa de vino rosado de Bodegas Care a partir de las 19.00 horas.

HORARIOS ESPECIALES EN NAVIDAD

Se acerca la Navidad y Puerto Venecia no quiere que nadie se quede sin hacer sus compras. Por ello, el Shopping Resort recuerda que los domingos 10, 17, 24 y 31 de diciembre son festivos de apertura. De este modo, los días 10 y 17, la zona comercial permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas, mientras que los domingos de Nochebuena y Nochevieja, el horario de cierre será a las 20.00 horas.

Asimismo, la zona de ocio y restauración abrirá todos los días de 12.00 a 0.00 horas. Para el puente de la Constitución, los festivos 6 y 8 de diciembre solo abrirá la zona de Ocio y Restauración en el mismo horario.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Ice Skaty

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información