HADAS, DUENDES, ELFOS Y EL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL ENCIENDEN LA NAVIDAD MÁS MÁGICA DE PUERTO VENECIA

El auténtico Papá Noel y su pequeño ayudante, junto con hadas, duendes, elfos y demás criaturas mágicas, visitarán Puerto Venecia este viernes, 17 de noviembre, a las 19.00 horas, para dar la bienvenida a una Navidad muy especial. Por primera vez, una gran cabalgata con personajes de cuento recorrerá el centro repartiendo caramelos.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El auténtico Papá Noel, acompañado de hadas, duendes, elfos y demás criaturas mágicas visitarán Puerto Venecia mañana viernes, 17 de noviembre, a las 19.00 horas, para dar la bienvenida a una Navidad muy especial.

Por primera vez en el Shopping Resort, una gran cabalgata con personajes de cuento recorrerá el centro haciendo las delicias de pequeños y mayores, y repartiendo caramelos entre el público asistente, que también podrá degustar un delicioso chocolate caliente.

La cabalgata estará acompañada por la banda de Noelus que amenizará el acto con canciones navideñas mientras van desfilando zanquistas, carrozas mágicas, unicornios y demás personajes de ensueño.

Papá Noel y su pequeña ayudante, ganadora del sorteo realizado entre los fans de Facebook de Puerto Venecia, serán los encargados de encender la iluminación navideña del Shopping Resort. Un mágico y esperando momento en el que se iluminarán los más de 206.000 metros cuadrados del centro con una decoración muy especial que no dejará indiferente a nadie.

Y como colofón a una tarde mágica, todo el que desee conocer en persona al auténtico Papá Noel y pedirle ya sus regalos podrá hacerlo hasta las 22.00 horas en La Plaza de las Palmeras (The Gallery).

◀ Volver

Te podría interesar:

  • EL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL ENCIENDE LA NAVIDAD EN PUERTO VENECIA

  • Puerto Venecia da la bienvenida a la Navidad de la mano del auténtico Papá Noel

  • El mundo creativo llega a intu Puerto Venecia con la apertura de Milbby

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información