PUERTO VENECIA LUCHA CONTRA EL ALZHÉIMER DONANDO RECUERDOS

Del 1 al 4 de noviembre, los visitantes pueden escribir sus recuerdos y fotografiarse en un photocall especial habilitado para esta acción que pretende concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia pone en marcha la campaña "Dona tus recuerdos" con la que quiere concienciar a la sociedad aragonesa sobre la enfermedad de Alzheimer. Para ello, el Shopping Resort habilita, del 1 al 4 de noviembre, un photocall en la Planta Alta de The Gallery donde los visitantes van a poder fotografiarse y escribir los recuerdos que quieran donar en unos post-it especiales.

A todos los participantes se les entregará en el momento la fotografía impresa para que tengan recuerdo de su participación en una acción muy especial. Además, se animará a los visitantes a compartir esta foto en sus redes sociales con el hashtag #PVdonarecuerdos.

Por cada foto subida con esta etiqueta Puerto Venecia donará un euro a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Zaragoza (Afedaz). Asimismo, entre todos los participantes en la acción, el Shopping Resort sorteará una cámara instantánea.

La campaña forma parte de una iniciativa que la consultora inmobiliaria CBRE está desarrollando en todos los centros comerciales que gestiona en España, entre ellos Puerto Venecia. Asimismo, se puede participar en la acción a través de la página web www.donatusrecuerdos.org. La campaña quiere poner de relieve la importancia que tienen los recuerdos en nuestra vida, recuerdos que el alzhéimer borra para siempre de la memoria de millones de personas.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información