PUERTO VENECIA SE TRANSFORMA PARA VIVIR UN HALLOWEEN LLENO DE MISTERIOS, SORPRESAS Y REGALOS

Puerto Venecia se prepara para la llegada de Halloween. Hasta el 1 de noviembre, el shopping resort organiza terroríficas actividades para todos los públicos. Además, los visitantes pueden adentrarse en la Casa Encantada del Lago, donde niños y mayores tendrán que buscar a la bruja para poder escapar y obtener tarjetas regalo.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Tras las Fiestas del Pilar, Zaragoza espera la llegada del día más terrorífico del año. Para ello, Puerto Venecia ha preparado una decoración especial y una agenda cargada de eventos de miedo para todos sus visitantes. Hasta el 1 de noviembre, Halloween invadirá el Shopping Resort con un sinfín de actividades en torno a esta temática donde no faltará una casa del terror.

La Casa Encantada del Lago abre gratuitamente sus puertas en el lago de Puerto Venecia de lunes a viernes, de 18.30 a 21.00 horas, y sábados y domingos, de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 horas, para encerrar a niños y mayores, quienes tendrán que encontrar a la bruja para poder salir de ella. Además, los más atrevidos podrán introducir su nombre en un misterioso espacio y entrar en el sorteo de multitud de tarjetas regalo. 

Asimismo, el Shopping Resort al completo vive una transformación con una decoración muy especial. Los monstruos del lago, calabazas, luces de colores o calaveras están presentes en Puerto Venecia. Así, los más valientes pueden hacerse un selfie con el hashtag #estoydemiedopv para compartirlo en redes sociales y conseguir muchas sorpresas. 

También los más pequeños pueden participar en talleres de pintacaras y cuentacuentos ambientados en Halloween. Los más mayores también pueden jugar a "truco o trato" ya que, presentando un ticket de compra como mínimo de diez euros, se entrará en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 50 euros; los participantes que no presenten su ticket también podrán beneficiarse de una pequeña sorpresa.

Además, el 31 de octubre, se celebrará "la carrera más aterradora del año" por el centro y que continuará por la terrorífica zona de los Pinares de Venecia", en la que personajes escondidos sorprenderán y asustarán a los corredores. A las 19.00 horas tendrá lugar la marcha infantil y, a las 20.30 horas, la de adultos (6 km). Las inscripciones están ya abiertas en www.runforhalloween.com.

Para todos aquellos que quieran convertirse en su personaje favorito de terror, Pause&Play ha preparado la fiesta de disfraces "Cassino Terror", que contará también con dj.

Por otro lado, durante estas dos semanas, los visitantes pueden disfrutar de las ofertas y eventos más escalofriantes que han preparado los distintos establecimientos de Puerto Venecia. Desde regalos y descuentos en Edelvives, Carpisa o Yamamay; hasta una fiesta de disfraces para las mascotas en Tiendanimal, que tendrá lugar el 1 de noviembre en el Shopping Resort. 

Dock 39 también se incorpora a esta celebración con una chocolatada, gymkana y juegos tenebrosos el día de Halloween. Por su parte, Tuc-Tuc, ofrece cursos de globoflexia.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • AECC Y PUERTO VENECIA SE UNEN PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

  • PUERTO VENECIA SE REAFIRMA EN FITUR COMO UN PROYECTO "ÚNICO" QUE ATRAJO EN 2017 A MÁS DE 19 MILLONES DE VISITAS

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información