SABOREA PUERTO VENECIA REABRE CON UN CONCEPTO RENOVADO

El innovador espacio gastronómico Saborea Puerto Venecia ha reabierto con un concepto renovado. Ricardo Gil, propietario de Casa Lac, El 33 y La Huerta de Tudela, ha realizado el primer taller de cocina en el que el Jamón DOP Teruel ha sido el protagonista.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Saborea Puerto Venecia ha reabierto con un concepto renovado. Este singular e innovador espacio gastronómico, puesto en marcha en junio de 2013 bajo el concepto de "pop up kitchen", se convierte en un espacio creativo que acogerá distintos tipos de actividades como demostraciones gastronómicas o talleres de creatividad, entre otras.

Ricardo Gil, propietario de Casa Lac (Zaragoza), El 33 (Tudela) y La Huerta de Tudela (Madrid), ha realizado el primer taller de cocina en el que el Jamón DOP Teruel ha sido el protagonista.

El Club de Patrocinadores del espacio está compuesto por CRDOP Aceite del Bajo Aragón, Ambar, Coca - Cola, El Criollo, Freixenet, Grandes Vinos, CRDOP Jamón de Teruel, Melsa Embutidos, Pastas Romero y Ternasco de Aragón.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Saborea Diciembre

  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información