PUERTO VENECIA SOPLA LAS VELAS DE SU TARTA DE QUINTO CUMPLEAÑOS RODEADO DE MILES DE VISITANTES

Este 4 de octubre se cumplen cinco años desde que Puerto Venecia abriera sus puertas al publico. Para celebrarlo, el shopping resort ha celebrado una fiesta muy especial con música, tarta y muchas ofertas con regalos y descuentos. Además, Puerto Venecia ha preparado un amplio programa de actividades para estas Fiestas del Pilar.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha cumplido este miércoles cinco años desde que el 4 de octubre de 2012 abriera sus puertas al público. Para conmemorar esta fecha, el shopping resort ha celebrado una fiesta muy especial que ha incluido degustación de tarta y vino rosado de Bodegas Care, música en vivo y muchas ofertas con regalos y descuentos en muchos de los operadores del centro.
 
También hasta el próximo 14 de octubre las azafatas happy sorprenderán a los clientes para entregarles 5.000 euros que repartirán en tarjetas regalo que pueden ir de 50 a 500 euros.
 
Asimismo, ante la inminente llegada de las Fiestas del Pilar, Puerto Venecia ha preparado un amplio programa de actividades. El Tragachicos, una exposición de la historia de la comparsa, la visita de los Gigantes y Cabezudos, folclore y muchas actividades infantiles son algunas de las propuestas del shopping resort para celebrar estas fechas tan señaladas en el calendario zaragozano.







◀ Volver

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia invita a sus visitantes a vivir las aventuras de Pelegrín

  • CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

  • PUERTO VENECIA DETALLA LAS CIFRAS DE SU IMPACTO SOCIOECONÓMICO A LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES ARAGONESAS

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LAS EXHIBICIONES DEL CLUB HIELO JACA JACETANIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información