CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

Las sesiones Rewind tendrán lugar cada martes con grandes éxitos como "La historia interminable", "Pulp Fiction" o "Gremlins".

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.
Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, y Puerto Venecia darán este viernes el pistoletazo de salida a sus sesiones Rewind, que programará cada martes grandes éxitos de los 80 y 90 así como éxitos más recientes en su espacio de cine de verano al aire libre en la plaza Multiusos. 

Con capacidad para 414 butacas, se trata del primer cine de estas características instalado en un complejo comercial y durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de una programación a diario de cine al aire libre, además de las sesiones Rewind, cada martes. 

A "Pulp Fiction", que se proyectó el pasado 1 de agosto, le seguirán "La Historia Interminable", el martes 8 de agosto; "Gremlins", el día 15, y "Batman, de Tim Burton", el 22 de agosto.

Además de las sesiones Rewind, el cine al aire libre proyectará películas en cartelera a diario durante el mes de agosto a las 22.00 horas. Las entradas tienen el mismo precio y existen promociones en Cinesa Puerto Venecia. Además, para hacer la experiencia del cine al aire libre más completa, se ha instalado una barra en la que los espectadores podrán comprar palomitas, refrescos y otros artículos alimenticios. 

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de Cinesa Puerto Venecia, en las habilitadas específicamente para el Cine de verano y en breve a través de la página web de Cinesa (www.cinesa.es).
◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA SE TRANSFORMA PARA VIVIR UN HALLOWEEN LLENO DE MISTERIOS, SORPRESAS Y REGALOS

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • Puerto Venecia destina más de 3.200 euros para ayudar a los niños afectados por el tifón de Filipinas

  • Compras nocturnas, cabalgatas, música y deporte para celebrar el primer aniversario de Puerto Venecia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información