MÁS DE 2.000 PERSONAS MUESTRAN SU LADO MÁS SOLIDARIO EN LA IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER

La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Más de 2.000 personas se han dado cita este domingo en Puerto Venecia para participar en la IV Marcha Contra el Cáncer de Zaragoza. Con salida y llegada en el shopping resort, el recorrido ha sido de cinco kilómetros desarrollándose por toda la zona.

Además del avituallamiento líquido y sólido que se ha ofrecido a los participantes, este año la marcha ha contado con animación en la zona de meta, con actividades musicales. Además, Puerto Venecia ha puesto a disposición de los visitantes la tirolina de Dock 39 y paseos en barca gratuitos para los visitantes.

El dinero de las inscripciones (de siete euros) se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). Desde la organización recuerdan que la importancia de la prevención y, para ello, recomiendan adoptar hábitos de vida saludables como llevar una dieta equilibrada, acudir de manera regular al médico, no fumar o realizar ejercicio de manera habitual nos permitiría reducir el 40% del riesgo de desarrollar un cáncer.

Estos razonamientos han movido a la asociación a crear el proyecto “aecc en marcha” con un doble objetivo: fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para continuar con los proyectos de prevención, apoyo a la persona enferma y su familia y financiar investigación de calidad.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información