PUERTO VENECIA MUESTRA SUS SECRETOS EN LA NOCHE EN BLANCO

Los visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas para conocer los entresijos de Puerto Venecia, además de paseos en barca nocturnos y viajes en tirolina.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se une a la celebración de la Noche en Blanco zaragozana este sábado, 24 de junio. El shopping resort ha preparado una programación de actividades muy especiales para que los visitantes disfruten de una noche de ensueño. 

De este modo, los que quieran descubrir los secretos de Puerto Venecia y conocer cómo funciona un shopping resort, lo podrán hacer gracias a las visitas guiadas por las instalaciones que ha programado Puerto Venecia. Los asistentes conocerán datos curiosos y lugares nunca antes vistos donde disfrutar de unas panorámicas inolvidables.

Las visitas se realizarán en dos pases, a las 22.30 y 23.30 horas. Todos aquellos interesados en participar en ellas pueden inscribirse a través del correo electrónico atencionalcliente@puertovenecia.com o en el teléfono 976 952 121.

Asimismo, en el Lago de Puerto Venecia, los visitantes podrán disfrutar de unos paseos nocturnos en barca, de 21.00 a 0.00 horas, o sentir la adrenalina sobrevolando el Lago desde la tirolina de Dock 39.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • EL CONCURSO "PUERTO VENECIA LE DA LA VUELTA AL COLE" YA CONOCE A SUS GANADORES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información