PUERTO VENECIA SE PREPARA PARA LA IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER

El 25 de junio es el día elegido para la IV Marcha Contra el Cáncer

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La IV Marcha Contra el Cáncer de Zaragoza arrancará en Puerto Venecia el próximo 25 de junio a las 10.00 horas. Con salida y llegada en el lago del shopping resort, el recorrido será de cinco kilómetros desarrollándose por toda la zona.

Además del avituallamiento líquido y sólido que se ofrecerá a los participantes, este año la marcha contará con animación en la zona de meta, con actividades musicales. Además, Puerto Venecia pondrá a disposición de los visitantes una tirolina y paseos en barca gratuitos para los visitantes.

La inscripción, que ya está abierta y se podrá realizar hasta el 21 de junio, está limitada este año a 3.000 personas y tiene un precio de siete euros y se puede realizar online en http://marchacontraelcancer.heraldo.es/ o en la sección de deportes de las tiendas de El Corte Inglés de Zaragoza.

La importancia de la prevención es fundamental y, para ello, adoptar hábitos de vida saludables como llevar una dieta equilibrada, acudir de manera regular al médico, no fumar o realizar ejercicio de manera habitual nos permitiría reducir el 40% del riesgo de desarrollar un cáncer. Estos razonamientos han movido a la Asociación Española Contra el Cáncer a crear el proyecto “AECC en marcha” con un doble objetivo: fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para continuar con los proyectos de prevención, apoyo a la persona enferma y su familia y financiar investigación de calidad.

La AECC, 64 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer, que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer, integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con casi 37,2 millones de euros comprometidos en 229 proyectos en desarrollo desde 2011.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
  • Servicio gratuito de empaquetado

    Del 30 de noviembre al 7 de enero de 2019
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información