TIENDANIMAL ABRE EN PUERTO VENECIA SU PRIMER ESTABLECIMIENTO EN ARAGÓN

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre hoy viernes en Puerto Venecia su primer establecimiento en Aragón. Con una superficie de mil metros cuadrados, se convierte en uno de los locales más grandes de la compañía. Además mañana se celebra la "Mascotada", un concurso de belleza y otras muchas actividades.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre este viernes en Puerto Venecia su primer establecimiento en Aragón con un superficie de mil metros cuadrados. La nueva store, la número 25 en España, cuenta con servicios de consultoría veterinaria, ozonoterapia, adopción de mascotas, peluquería y Click & Collect.

Tiendanimal pone a disposición en Puerto Venecia un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web).

Las personas que lo deseen podrán entrar con su mascota. Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

ACTIVIDADES

Durante toda la jornada de este viernes y de mañana sábado, 3 de junio, para celebrar su apertura, Tiendanimal ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en toda la tienda y otras muchas ofertas.

Mañana tendrá lugar una gran fiesta: la “Mascotada”, un concurso de belleza que premiará la simpatía y originalidad de los animales de compañía. Para participar, se deberá inscribir a las mascotas en la tienda en horario de 10.00 a 11.00 horas. Las mascotas serán los protagonistas de la pasarela y optarán a diversos premios.

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Puerto Venecia, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • MIINT FEMME COMPANY ABRE EN PUERTO VENECIA SU PRIMERA TIENDA DE MODA EN ARAGÓN

  • FIVE GUYS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMER ESTABLECIMENTO EN ARAGÓN

  • VANS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA EN ARAGÓN

  • PUERTO VENECIA ABRE EL PRIMER CINE DE VERANO EXTERIOR CON PELÍCULAS DE ESTRENO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información