PUERTO VENECIA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON FLORES, REGALOS Y UNA SORPRESA MUY ESPECIAL

Puerto Venecia celebra, del 3 al 6 de mayo, el Día de la Madre con todos sus visitantes. Por ello, el shopping resort ha preparado varias actividades para rendir homenaje a todas las mamás donde no faltarán las flores, los regalos y más sorpresas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia quiere celebrar el Día de la Madre con todos sus visitantes. Por ello, desde este miércoles y durante toda la semana el shopping resort ha preparado varias actividades para rendir homenaje a todas las mamás.

A partir de mañana, en la Planta Alta de The Gallery, los visitantes podrán fotografiarse en un photocall preparado para la ocasión, además de llevarse una "foto-felicitación" para las madres, también recibirán una simpática flor. Para ello, solo tendrán que presentar tickets de compra por valor de 20 euros o más.

Además, entre todos los visitantes que pasen por el photocall, se sorteará un pack muy especial compuesto por ofertas y regalos de varios establecimientos. Concretamente, este pack incluye un menú gratis para dos adultos y dos niños en KFC, un diagnóstico facial personalizado y sesión de maquillaje en The Body Factory, una comida para cuatro personas en D'Jorge, una cena para dos en Udon, un bolso de la colección primavera-verano de Dayaday, un vestido en Loggan Moda y un pack de tés y una taza de Tea Shop.

Asimismo, todos los que acudan el domingo 7 de mayo, Día de la Madre, y presenten un ticket de compra de ese mismo día de cualquiera de los establecimientos del shopping resort, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 500 euros.

Los pequeños también podrán ser partícipes de la celebración del Día de la Madre. El Kids Club ha preparado para este sábado, día 6, una fiesta en la que habrá pintacaras, cuentacuentos y manualidades en las que harán felicitaciones originales para felicitar a sus mamás. También en IKEA los niños podrán asistir a un taller de elaboración de tarjetas.

También los adultos tendrán la oportunidad de sorprender a sus madres gracias al taller de Saborea Puerto Venecia de este miércoles, en el que el profesor Manuel Segura, de Pastelerías Manuel Segura, enseñará las mejores recetas de postres para celebrar este día.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • ROSCÓN, CABEZUDOS Y SORPRESAS ANIMARÁN LA FESTIVIDAD ADELANTADA DE SAN VALERO EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información