SCALPERS ABRE SU NUEVO PUNTO DE VENTA EN PUERTO VENECIA

La firma de moda masculina Scalpers abre su tercer punto de venta en Zaragoza, en Puerto Venecia, sumándose a la primera situada en la calle Isaac Peral y al córner que dispone la marca en el Corte Inglés, en el Paseo Sagasta. La nueva tienda cuenta con 100 metros cuadrados.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La firma de moda masculina Scalpers abre su tercer punto de venta en Zaragoza, en Puerto Venecia, sumándose a la primera situada en la calle Isaac Peral y al córner que dispone la marca en el Corte Inglés, en el Paseo Sagasta de la ciudad. 

Este nuevo punto de venta pondrá a disposición de sus clientes las colecciones de hombre de la marca, en un espacio que cuenta con 100 metros cuadrados de superficie, fiel a su espíritu nómada aventurero.

Esta apertura se convierte en un gran acontecimiento para la marca, y ya son tres los puntos de venta con los que disponen los zaragozanos.

De esta forma, Scalpers continúa con su proyección y expansión nacional, consolidándose como una de las marcas masculinas de referencia en España, donde ya cuenta con 88 puntos de venta.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • ADIDAS ABRE SU NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA REDUCIRÁ EN UN 30% LA DENSIDAD DEL TRÁFICO TRAS LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO ACCESO

  • FÚTBOL EMOTION INAUGURA SU NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN PUERTO VENECIA

  • EL ESPACIO GASTRONÓMICO "SABOREA PUERTO VENECIA" PRESENTA SU NUEVO "CLUB DE PATROCINADORES"

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información