UNA MAREA BLANQUIAZUL RECIBE CON ILUSIÓN A CANI Y JAVI ROS EN PUERTO VENECIA

Puerto Venecia se ha teñido de blanco y azul este jueves para recibir a los jugadores del Real Zaragoza Cani y Javi Ros. Unas 300 personas han estado esperando con ilusión a estos ídolos zaragocistas que han firmado autógrafos y se han fotografiado con niños y mayores, porque el fútbol no entiende de edades.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Algunos han estado esperando desde las dos de la tarde y no era para menos, porque los jugadores del Real Zaragoza Cani y Javi Ros han estado firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los más de 300 aficionados blanquiazules que se han acercado hasta Puerto Venecia este jueves.


Ataviados con camisetas, bufandas y banderas del equipo de su corazón, una marea blanquiazul ha querido dar ánimo a estos dos ídolos zaragocistas para que el domingo consigan una victoria en La Romareda.


Desde niños que todavía no pueden entonar el cántico del equipo maño hasta algunos que llevan cantándolo toda una vida, este jueves el shopping resort ha acogido a todos aquellos que viven con pasión las victorias del Real Zaragoza.


Tras la firma, ha tenido lugar un meet&greet en Saborea Puerto Venecia para los ganadores del concurso puesto en marcha en el Facebook del shopping resort.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Ice Skaty

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información